lunes, 2 de noviembre de 2009

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL DEL 6 DE OCTUBRE

octobre 2009
Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Muy amados dueños de la Lumière (luz), Niños de la ley de Uno, vuelvo esta tarde, a usted, con el fin de inicializar, si esto es posible para usted, la nueva capacidad a percibir, a sentir, y a iniciar, en para usted, la Vibración Triple, a quien ya conoce, pero a uno Octava nuevo corresponsal a la nueva oportunidad, que tiene, de vibrar en Unidad y en afinidad con la Fuente. Así como lo sabe, la ronda del Cónclave se acerca, a su ritmo, su Radiance, de su dimensión. Desde el 30 de septiembre de su año, la Conciencia del Padre / Madre / Fuente se intensificó. Su sistema solar se acerca ineluctablemente al momento de la Revelación Final, La revelación de la Luz, La revelación de la Unidad, en el seno de su personalidad, a su Etreté, pero también en conjunto de la Conciencia humana revelada a ella misma, más allá de todas las falsificaciones que voy, desde ahora en adelante, a ponerle a desnudo y a desenmascarar. Los planes y la organización de la Luz vienen hacia usted y, así, les propongo esta tarde, en el seno de nuestra reunión, de vivir la Octava nuevo de esta nueva Vibración, a Unidad, juntos, y reunidos juntos, y unificados. Entonces, les pido acoger la Vibración y la nuevas Conciencia, en el seno de su personalidad. Vamos, esta tarde, a bajar hasta su dimensión una parcela de su cuerpo de Êtreté, en el seno de esta personalidad, gracias a la Radiación del Santo Espíritu, gracias a la Radiación de la Fuente, gracias a la Radiación del Ultraviolado, y gracias a nuestra reunión. Así, vamos a poder inicializar, para los de ustedes que no teniendo de ninguna manera accesos al Êtreté, las primicias de esta conexión y, como algunos de ustedes, la capacidad a viajar en el seno de esta Êtreté. Para esto, vamos a necesitar dar la comunión triplemente a través de la primera Radiación, primero, al Santo Espíritu. Así, acojamos juntos la primera Vibración de la Luz, ahora.

...
Efusion de energía...


Juntos, reunidos, ahora, vamos a acoger la Octava superior de la Luz Vibrale de la Fuente. Acojamos.

...
Efusion de energía...


Juntos y reunidos, unificados, vamos a acoger la Radiación del Ultraviolado, relevada por el conjunto de Radiance Archangélique y en el seno de mi propia Presencia, para usted. Acojamos.

...
Efusion de energía...


Juntos, reunidos y unificados en el seno de esta Radiación triple, usted va a acoger, ahora, el Difunto Mikaëlique, tan nombrado Fuego del Principio Solar, en el seno de su lámpara cardíaca. Ahora.

...
Efusion de energía...


Juntos, por el Espíritu del Sol y por el Fuego de mi Poder, se abre en usted la energía y la Conciencia de la Alegría. Juntos, unificados, pacificados.

...
Efusion de energía...


Queridas Semillas de estrellas, a partir de esta abertura le esperaré el tiempo que hará falta, en el seno del Sol, para acogerle, de manera temporal, en su Êtreté. Si la oportunidad le ha estado abierta, ahora, por la Radiación triple, sea asegurado que si no tiene, por ahora, la oportunidad de venir hasta mí, a Êtreté, vendré al más próximo a su personalidad y responderé a sus peticiones. El conjunto de los Transmisores de la Luz hasta le tendrá, desde ahora en adelante, más allá que estás presente aquí, la capacidad de vivir y de manifestar esta experiencia y este estado. El espacio ahora está en el silencio, en el mismo seno de su personalidad, y en el seno del Fuego del Corazón, con el fin de permitir a esta Vibración del Fuego del Amor difundir su propio Radiance en el seno de sus estructuras. Ahora, le digo, en cuanto a mí, a muy pronto. Le transmito, de allí más, mis agradecimientos y las bendiciones del Cónclave. Nunca olvide que usted es la Luz, más allá hasta de lo que puede percibir. Sea bendito para esto y ahora quédese en el silencio, unos instantes. Le digo Hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario