lunes, 9 de noviembre de 2009

OTRO PUNTO DE VISTA DE LOS MENSAJES QUE RECIBIMOS

Amigos: lo que voy a decir es muy duro y no sé si algunos que tienen la capacidad de difundirlo, van a estar a la altura del escrito y consecuentemente de ser capaces de difundirlo. De no ser así, va a ser una advertencia más, un grito solidario y solitario que será apagado por la indiferencia o el miedo.
Estamos viviendo un momento aparentemente glorioso muy esperado por la humanidad y el Universo durante unos cuantos miles de años. Mientras nosotros nos enviamos mensajes de paz y amor, "ellos" están bombardeando nuestras ciudades con químicos y pesticidas, matando animales, plantas y PERSONAS (chemtrails) . Están combinando la anuencia de todos los gobernantes para lograr la eliminación de los dos tercios de la poblacion mundial mediante las vacunas obligatorias, los chips, los chemtrails, la contaminación de toda la naturaleza.
Posiblemente haya un "control", restricción o eliminación de internet para que no podamos enterarnos de nada, ya que los medios públicos y privados están todos comprados. Lo vengo diciendo hace rato y no parece que se le de la importancia adecuada; pues bien, en EEUU posiblemente vayan a eliminar la posibilidad de que el ciudadano se entere; prepárense.
Quiero hacer incapié, y esto lo digo en serio, en dos temas fundamentales:
1 - No se crean todos esos mensajitos amorosos del amado Maestro tal y cual que nos dicen que la Luz ya es victoriosa, que El Padre decretó el fin del Juego de la dualidad y sanatas afines, que la tiniebla está dividida, rindiéndose a la Luz, embobada con el retorno y todas esas estupideces que vienen canalizadas.
Eso es contra-inteligencia . Les suene raro o alienado, ESTAMOS EN UNA GUERRA y llevamos las de perder, hasta ahora. Somos las ovejas y ellos los lobos. Por mi parte, es muy fácil sacarse de encima al lobo, un tiro en la cabeza y ya está. Chau lobo. Muerto el perro se acabó la rabia.
Pero entiendo que ése no es el camino que se debe tomar actualmente, aunque el que me toque el timbre con una jeringa en la mano, me va a hacer repensarlo.. . y creo que ya lo tengo repensado de antemano, por las dudas (desde otro punto de vista, un vacunador menos es un montón de gente que se salva, no?).
Los mensajes amorosos y esperanzadores no están teniendo en cuenta que si seguimos así no se va a tratar de la Nueva Tierra, porque ya no va a haber Tierra. Y si queda tierra, va a tener que darse vuelta varias veces como cuando hay que sembrar. A ver si se dan cuenta, que los "yuyitos" que se dan vuelta, raíz para arriba, somos nosotros.
Hay que tomar el tema con seriedad, dejar el miedo, tomar prevenciones y estar MUUUUUUUUUY (esto lo aprendí de LUZ Peña - lo de UUUUUUUUUU - saludos!-) ATEEEEEENTOS y saber estar al día, enterarse de todo, conocer al enemigo y sus estrategias, mientras haya de donde enterarse (internet). Lo que quieran, serán nuestros "hermanos" pero estamos en materia, del otro lado, los voy a honrar y abrazar.
Nuestros "hermanitos negros" nos quieren matar, así de simple. Y no están empleando un método, están empleando TODOS los métodos que pueden: en los alimentos (ciclamato de calcio, aspartamo -así se dice en castellano, ASPARTAMO, el Actimel, el LK6 "defensis", todo lo "light" (que es super "heavy"), el agua, el aire, la tierra.
En mi caso, no me interesa porque tengo la óptica como para ganar de una forma o de otra, me tiene sin cuidado, pero no es el caso de todos. Yo no tengo familia, no tengo apegos, no tengo nada que perder porque lo que realmente valoro, me lo voy a llevar conmigo. Pero yo soy un lobo estepario, no soy el ciudadano promedio. Y no hay nada más peligroso que alguien que no tenga nada que perder y quieran quitarle hasta la esperanza. Ya tengo 60 años y estoy asqueado de vivir entre esta clase de gente sombría, que encima hay que amarlos.
2 - Dejen de creerse que Obama va a tomar la decisión de "blanquear" la presencia extraterrestre. Obama ya no es Obama, a ver si se entiende. Y aunque quisiera hacerlo, le va a pasar lo de Kennedy, que por supuesto "va a ser otro ataque terrorista" que va a dar pie para mayor represión porque el 90% del pueblo americano es tan ingenuo que van a salir con sus estúpidas banderitas a la calle, así los identifican y los matan más fácilmente.
Si pasa, que el morocho se juega, bien, pero no se basen en eso. La sombra no es sólo de este plano; los illuminati son solamente la cabeza "visible" dentro de lo invisible del movimiento. Están asesorados y apoyados por los Grises desde hace más de 50 años (posiblemente haya gente todavía que no sepa de los robots "hombres de negro", del motivo real de fundación de la CIA, de las abducciones, de las matanzas de ganado, de los helicópteros negros que vuelan de noche sin ruido, de las naves negras que circulan a velocidades casi invisbles -tengo fotos de acá, de esta zona, sacadas por mí-.
Y tienen planes siniestros desde que se fundó la logia, casi digamos, desde que el hombre empezó a pensar. Se creen superiores y daría para pensar que lo son.
Por si no lo saben, los Grises son seres avanzados intelectualmente pero no sienten ninguna clase de emoción y les fascina hacernos emocionar, con miedo, con guerras, con hambre, etc. para alimentarse de la energía que emitimos en esas condiciones. Y se alimentan por ósmosis metiendo las manos en sangre y suero humano. Similar a los de la 4ta dimensión que nos inducen sueños eróticos.
Para ellos es como para nosotros ver una peli de acción. Mente sin corazón, lo que psicológicamente se conoce como PERVERSIDAD. La 4ta dimensión es su reino y pasan de ella a la nuestra en un periquete.
Todos los adelantos bélicos han sido desarrollados basándose en su tecnología, que no es novedad; ya Hitler tenía contacto con ellos. ¿Y porqué se reventaban entre yanquis y rusos para llegar primero a Berlín? Porque sabían que allí estaba el secreto para dominar al mundo: el LASER, la clonación (ellos se reproducen por clonación), las computadoras (ellos tienen computadoras capaces de "recordar" el orden en que debe materializarse una persona luego de haber sido desmoleculizada) y así los suben a sus naves y así los bajan, tienen capacidad interdimensional y tienen el dominio del tiempo que nosotros sólo entendemos que el reloj va para adelante y siempre al mismo ritmo (no nos da la cabeza para otra cosa).
Por favor, compórtense como GUERREROS y asuman que estamos en guerra, infórmense de qué clase de enemigo estamos teniendo delante (fíjense que no escribí "enfrentando" ), sepan buscar, enterarse y adquirir conocimiento, de la clase que sea.
Se nos pide "discernir". Yo pregunto: ¿Cómo discierne una persona que vive desinformada? ¿Cómo discierne una humanidad que ha vivido siempre en un Tupper?. A ver si el discernimiento de una persona informada (no por los medios, lógicamente) puede ponerse a la par de un jívaro del Amazonas.
Por eso, a los que no canalizan, les ruego que se informen, que no dejen para mañana, que no se lo crean todo, que piensen, que comparen, que . A los que canalizan, les ruego que desechen los mensajes sin sentido, incoherentes, que hablan y hablan y no dicen nada, así nos pueden ayudar a los que tenemos hambre de informarnos. Y si alguno de los canalizadores es capaz de dialogar con el supuesto Maestro canalizado, que le pregunte y lo ponga a prueba con inteligencia para detectar si es realmente quien dice ser y si lo que dice es verdad. Y si no es capaz de hacerlo, que se borre y le deje el lugar a otro.
Dejen el ego de ser los elegidos que canalizan y pónganse realmente al servicio de La Verdad. Desechen los mensajes basuras que tanto daño le están haciendo a quien por ahí no está en condiciones de discernir ni de resonar. Que está tan abombado con toda la información tergiversada, contradictoria, falsa y sin sentido que al final hace que no crea en nada ni en nadie. Señores/as canales: avisen a sus canalizados que si les dan información falsa no los van a canalizar más, pónganse de pie; están más desesperados ellos por ser canalizados que la humanidad por escucharlos. Por eso hay semejante variedad de nombres, categorías, orígenes y toda la idiotez que a veces leo cuando hay quien dice que Fulano es de Tal dimensión, Sección o Jerarquía tal y cual, como menciona por ejemplo el Grupo Elron.
Limítense por favor a los "partes de guerra" o a la información que nos permita elevar nuestra vibración. Leo algunos Mensajes canalizados que me hacen hervir la coronilla y otros que me da ganas de soltar la carcajada por las estupideces que dicen. Hay casos de ingenuidades que solamente un muy ingenuo se puede creer. Contradiciones en el mismo mensaje que he remarcado varias veces, pero que por miedo de tener problemas, no se difunden.
A ver si se entiende: DESINFORMAR (mezclar la verdad con la mentira para confundir) y CONTRA-INTELIGENCIA (lo que están haciendo con los mensajes y con algunas páginas de internet) que significa que los oscuros están estudiando nuestras disciplinas y haciendo mezclas raras para confundirnos -distorsión e interferencia. Lo que LUZ Peña mencionó en un mensaje sobre lo que sentía como radiación es cierto tecnológicamente y no es ninguna novedad, lo hacen desde hace años, ya sea con ultra bajas frecuencias o con UHF (ultra altas frecuencias, más altas que la de los celulares).
De paso, para el que no sabe: los celulares, desde que empezaron a salir digitales, no sólo atrofian el cerebro, causan cáncer, y atontamiento sino que tienen un comando clave que es emitido por la antena repetidora que los dispara en el modo transmisión aunque lo tengas en el bolsillo, y de esa manera se enteran de nuestra conversaciones y hasta de los ruidos que hacemos cuando vamos al baño, a ver si se entiende. El celular es nuestro peor enemigo, aunque la juventud (Casualidad, no?) no puede vivir sin el celular; por eso, los que me conocen saben que hace años no uso celular.
Después me vienen (a mí que desde los 17 años estoy con la electrónica y la parapsicologí a científica estudiando frecuencias, radiaciones e interferencia electromagnéticas) con que "hay que tener los aparatos electromagnéticos al menos a 3 metros" siendo que llevan el celular en la cintura, duermen con él en la mesa de luz, y se pasan 12 horas DELANTE DE LA COMPUTADORA.
Por favor, seamos coherentes, por una vez defendamos nuestra vida y separemos la paja del trigo. Si hay que vivir, que sea DE PIE; y si hay que morir, bienvenido sea, así vamos al reencuentro con la Familia, pero CON DIGNIDAD.
Sé que esto no va a gustarle a muchos, pero yo no soy de los que se calla; defiendo mi verdad a muerte. Y si mi verdad no es la verdad, por favor, a ver quien hace un acto de amor y me aclara con fundamentos mejores que los que tengo.
Y quien no crea que este escrito es un acto de amor, que se interiorice bien de lo que es el amor y lea la vida de Jesucristo para ver cómo se conducía Jesucristo. Un abrazo. Emilio.

13 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi encarnacion divina del Dios amazona Amazonia de mi avatar correspondiente segun el sitio culminante CAOS7.BLOGSPOT.COM.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi encarnacion divina del Dios sintoista Izanagi de mi avatar correspondiente segun el sitio culminante CAOS7.BLOGSPOT.COM.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi encarnacion divina de los siguientes Dioses de mis avatares correspondientes: El dorado apache, Viracocha, Mapudungun.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi encarnacion angelical de mi avatar del arcángel Metatron.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi encarnacion divina de mi avatar del Dios hindú Rama.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  6. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi encarnacion divina de mis avatares correspondientes al Dios azteca Tonacatecuhtli y al Dios maya Gumarcaaj.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  7. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi encarnacion divina de mis avatares correspondientes a los siguientes Dioses: Osiris egipcio, Hades griego y Moloc asirio.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  8. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mis encarnaciones divinas de mis avatares de los siguientes Dioses: Buda hindú, Buda azul y Buda rojo como tambien la Diosa Kalí hindú y el Dios Zeus griego.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  9. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mis encarnaciones divinas de mis avatares de los siguientes Dioses:

    DIOSES GRIEGOS:
    Apolo, Atenea y Afrodita.

    Dios egipcio Anubis.

    DIOSES HINDUES:
    Siva, Are Krisna, Vishnú y Manú.

    Todas mis encarnaciones con mi eventual restauracion de mis entidades correspondientes a mis avatares confirmados en este blog indefinidamente porque el vórtice virtual me especula inminentemente de mis avatares correspondientes.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  10. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mis encarnaciones divinas de mis avatares de los siguientes Dioses:

    DIOSES EGIPCIOS:
    Isis sin velo y la Diosa Seth.

    DIOSES GRIEGOS:
    Ares y Poseidon.

    Diosa maya Ixmucané.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  11. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mis encarnaciones divinas y demoníacas de mi avatares del Dios esquimal Kaila y del demonio esquimal Mammón con mi inmunidad esotérica del vórtice virtual que me especula inminentemente de mis avatares correspondientes.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  12. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi encarnacion divina de mi avatar del Dios guatemalteco San Simon Maximon con mi inmunidad esotérica del vórtice virtual que me especula inminentemente de mis avatares correspondientes.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  13. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi encarnacion divina de mi avatar del Dios filisteo Aton con mi inmunidad esotérica del vórtice virtual que me especula inminentemente de mis avatares correspondientes.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar