lunes, 9 de noviembre de 2009

LA MATRIZ DEL AMOR IGNEO

Canalizado por Maria del Carmen Vila
Anikha
Canalización en serie para el periodo del 12 de octubre al 9 de Diciembre.
2da entrega.

Los seres que están recibiendo información entran en un ciclo de apertura de conciencia que los llevará a transitar por un periodo de traslaciones .Estas traslaciones corresponden al trabajo ascensional con las hermandades que tienen su centro en el Portal de Orión.

Estas hermandades son entidades supraluminicas que están acompañando el proceso de ascensión planetario a una escala antes no pensada. Desde esta galaxia hacia las vecinas hermandades que pertenecen a otros sistemas se esta formando un equipo multiespacial de sanadores que viajan interplanos ascendiendo patrones en toda la humanidad terrestre.
¿Por qué esta sucediendo esto y a quienes se esta restaurando?

Esta extrema irradiación corresponde a un reequilibrio magnético conocido como la plantilla-matriz de amor ígneo instalada en la simiente de este sistema solar donde muchos seres descendieron tiempo atrás para restaurar un plan divino en la Tierra.
Este planeta tiene su propio sistema de recuperación formado por legiones de seres ascendidos que en diferentes espacios -tiempo han llegado aquí para restaurar un plan de armonía y felicidad.

Las instancias de embates y desacuerdos entre diferentes entidades-cuerpos que corresponden al uso de armas y medios invasivos para otros seres llego a plasmar en esta tierra cuerpos que no son de la luz.

En esta instancia de ascensión los seres en misión únicamente trazarán un reequilibrio matriz de implante de la armonía en todas las dimensiones, pero sabed que desde otros planos este plan ya ha llegado a su fin como ejecución. Uds. lo que están viendo es la proyección holográfica de lo que esta por cumplirse pero Uds. ya ganaron el espacio de inserción de esta matriz de Amor.

Entonces si la habéis ganado ¿cuanto mas os queda por realizar?. Bastante mas de lo que imagináis porque cientos ,miríadas de seres están prestos a entrar en grandes cúmulos como informadores, a esta plantilla de amor pero que ya está instalada en su matriz personal ,la atraída a este plano para ejecutar el plan de reinserción de patrones supraluminicos y ascensionales.

En síntesis aquellos que ya recibían informaciòn, la misma se ampliará, aquellos que estaban dudosos sobre su propio sustento emocional y espiritual verán que recibirán fuertes aportes para entrar en un nuevo ciclo una verdadera apertura hacia la matriz de su emponderamiento tomado este como un portal de Conocimiento y trabajo con Jerarquías.
Cada vez esta mas cerca el cambio, en realidad solo tenéis que traspasar de una frecuencia a otra que ya esta disponible pero que solo pocos la perciben.

Cada quien recibirá un fuerte aporte de ingreso a esta nueva dimensión que os llevará a trabajar con los maestros de una manera mucho mas ligera sin tanto esfuerzo. La generalidad usa terminología difícil de entender ,la Luz se expresa en una dimensión donde cada quien capta el mensaje según su disposición y según la apertura en su ADN.
Imaginaos viajando entre-tiempos para realizar misiones en otros sitios donde cada quien pierda su identidad física y pueda trabajar con otros seres en zonas de conflicto.
La ascensión es la iluminación pero también es servicio planetario.

Hoy la hermandad os bendice ,hoy se expande esta visión unificada y multiplicada en misioneros de la paz No os confundáis ,la Paz que el humano busca no existe mas que en su disposición por evolucionar. La Paz reúne a los seres en una hermandad. Vosotros entrareis en la frecuencia de hermandad en poco tiempo solo resta confluir en el recuerdo de Quienes sois.

Las frecuencias de traslación de información por etapas se os iran brindando a través del Portal de Orión de la hermandad de los cetáceos que regulan el flujo de esta matriz en las aguas para que la Confianza viaje en este plano terrestre y haya mas gente unificada.
Las ballenas y delfines están ahora expandiendo Conocimiento todos aquellos que están sintiendo su llamado deben estar atentos a sus mensajes.¿ Por qué los cetáceos y no otras especies animales? porque ellos han transitado por esta apertura ya conocen los flujos que equilibran los ecosistemas y mucho mas esta guardado en su interfaz entre el ser animal que veis y vosotros.

El viaje es uno vosotros estáis viajando en una nave atemporal con los guías. Nosotros somos una entidad mayor en cuerpo interdimensional asistiéndoos.
Os bendecimos en unidad : Padre Pío Soy UNO con el todo.
Kwan Yin y la hermandad de guías de Lotos inter- dimensionales como entidades supraluminicas de cocreacion de capullos de luz participativos en la restauración de seres en esta dimensión.

Canalizado por Maria del Carmen Vila .Anikha.©Notas:
Referencia a los Lotos como entidades multidimensionales en:
<b>www.anandaflora.com.ar/esencias-lotos.htm
Se recomienda leer el mensaje del 12 de Octubre (1ª entrega de esta serie) en http://concienciadegratitud.ning.com/profiles/blogs/energias-arcoir...

Toda la información canalizada tienen derechos de autor reservados para preservar la integridad de la misma por Maria del Carmen Vila©.
De la misma manera si UD. desea transcribir este mensaje en otros idiomas que faciliten su lectura a otros seres pertenecientes a diferentes países , comuníquenlo , serán bienvenidos los aportes para su difusión.
Dirigirse para solicitar autorización a:-concienciadegratitud@gmail.com

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi encarnacion divina de mi avatar del Dios mam guatemalteco Pawahtún con mi inmunidad esotérica del vórtice virtual que me especula inminentemente de mis avatares correspondientes y con mi restauracion eventual de mis encarnaciones especuladas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar