jueves, 24 de septiembre de 2009

LOS MUDRAS DE LA PUERTA 11:11

Los Mudras de las Puertas 11:11

Un mudra es un gesto que se realiza con una intención determinada o para dirigir la energía con una intención. Los mudras de los portales 11:11 son gestos que simbolizan la energía que intencionamente se genera en cada una de las puertas, además de ser una clave mágica o “santo y seña” de entrada. Cada mudra se ha recibido durante la activación correspondiente, hacer estos mudras con presencia es realmente un ejercicio muy poderoso además de divertido.

Es recomendable que los grupos de danzas realicen estos mudras en forma concatenada cuando realicen la ceremonia de activación después del ejercicio del GO. Se pueden hacer en círculo sincronizados, primero hacia el centro y luego hacia afuera del círculo.

Hasta ahora hay siete mudras que representas las siete puertas activadas. Estos son los movimientos y las energías que mueven:

La Entrega

Se levantan los brazos hacia el cielo y se bajan abiertos a los lados del cuerpo con un gesto de entrega. La energía de este mudra es la del total rendimiento a la energía del Amor Único (Primera Puerta: Sanando Nuestro Corazón).

El Corazón Único

Se colocan las manos en posición de rezo con los dedos estirados y las palmas juntas frente al pecho, se presionan las palmas y se abren lentamente hasta que lleguen a estar muy abiertas a los lados del pecho. La energía de este es la apertura del corazón al Amor Único (Segunda Puerta: Y los Dos Seremos Uno, también tercera parte del Go).




El Ojo Único

Se llevan las manos sobre la cabeza, apoyando las palmas sobre la coronilla y haciendo que los codos doblados formen un ojo cuya pupila es la cabeza. La energía de este mudra de la de la visión expandida del Ser Único (Tercera Puerta:Expandiéndonos hacia el Ser Único).

Reconfiguración de Nuestro del Laberinto Evolutivo

Este consta de tres pasos. Primer paso, se cierran las manos con las palmas hacia el pecho en forma de cruz como una paloma, la derecha afuera y la izquierda adentro. Segundo paso, se voltean las manos en un gesto hacia dentro del pecho, para quedar en la misma posición de cruz pero con las palmas mirando al frente. Tercer paso, se abren las manos a los lados del pecho como la última fase del Corazón Único. La energía es la de reconfigurar nuestros patrones de ADN (Cuarta Puerta: Reconfiguración de Nuestro Laberinto Evolutivo)




La Libertad Personal

Se parte de los brazos abiertos a la altura del pecho como en el último paso del Corazón Único, de allí se suben brazos hacia las estrellas , la cabeza mira al cielo. La energía es la de la libertad y expansión personal (Quinta Puerta: Libertad Personal).

Tierra Única/ Ser Único

Consta de cuatro pasos. Primer paso, partiendo de los brazos abiertos arriba se baja el izquierdo se lleva estirado al frente del pecho con la mano en forma de cuenco como si se sostuviera la tierra en ella. Segundo paso, muy amorosamente se baja el brazo que está arriba y se cubre con la otra mano. Tercer paso, se le da la vuelta completa a la tierra que estamos sosteniendo. Cuarto paso, por último se sube el brazo izquierdo y se baja el derecho quedamos con los brazos estirados uno hacia el cielo y el otro hacia la tierra. La energía es la del matrimonio sagrado entre la Tierra y Única el Ser Único (Sexta Puerta: Tierra Única/ Ser Único).


Viendo lo Invisible

Se sube las dos manos y se forma un diamante sobre la cabeza, los ojos observan por dentro del diamante mientras bajamos los brazos lentamente hasta la altura del corazón, allí se abren los brazos enérgicamente a los lados. ( Séptima Puerta: Viendo lo Invisible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario