Te ofrezco los ejercicios que están en las siguientes páginas para que mejores tu estado de ánimo para permitir que tus deseos se manifiesten.Y no puedes mejorar tu estado de ánimo sin eliminar tu resistencia y por ende mejorar tu punto de atracción, permitiendo que la Ley de Atracción te traiga las circunstancias, acontecimientos, relaciones, experiencias, sensaciones y pruebas evidentes del cambio que se ha realizado en tus vibraciones.
Te sugiero que leas detenidamente cada uno de estos jercicios sin llevar a cabo la acción que indica. Si mientras los lees sientes un intenso deseo de ponerlos en práctica, significa que te serán útiles. Puedes copiar los que te infundan más entusiasmo. Más tarde, cuando dispongas de tiempo para practicarlos, empieza por el ejercicio que más te guste. Es la forma óptima de comenzar.
En realidad, puedes elegir cualquiera de forma aleatoria, practicarlo y obtener beneficios tangibles, pues todos tienen la finalidad de liberarte de tu resistencia e incrementar tu vibración. Ahora bien, la fuerza de tu deseo y tu grado de resistencia harán que unos ejercicios te sean en más útiles que otros.Cuando leas y los ejemplos de aplicación práctica, quizá te des cuenta de que algo similar está ocurriendo en tu vida, por lo que te beneficiaría practicar tal ejercicio.
Al fin y al cabo la única disciplina que debes practicar es tomar la decisión de que nada es más importante que el hecho de que te sientas bien, y de que busques pensamientos que hagan que te sientas mejor.
Práctica Metafisica
Práctica metafisica 1: Estoy list@ para cambiar
Bienvenid@ a METAFISICA PRACTICA


ara que tu mundo cambie, quien tiene que comenzar por dar el primer paso eres tú. Todos los conflictos que tenemos con los demás, la familia, el jefe, los compañeros de trabajo, vecinos, etc.
on provocados por la creencia de que ellos son quienes deban cambiar para que nuestro mundo ande bien. Para que tu mundo cambie, quien tiene que comenzar por dar el primer paso eres tú. Todos los conflictos que tenemos con los demás, la familia, el jefe, los compañeros de trabajo, vecinos, etc. Son provocados por la creencia de que ellos son quienes deban cambiar para que nuestro mundo ande bien.
omienza a trabajar con los ejercicios que afectan lo aspectos que más deseas cambiar. Y Luego sigue con los demás, ya que pueden ayudarte a encontrar aspectos que desconocías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario