por Lauren C. Gorgo
4 de Septiembre 2009
¿Hola?
¿Hay alguien ahí?
Si han estado sintiendo que las cosas están inquietantemente tranquilas e inmóviles en este momento, es porque las cosas están inquietantemente tranquilas e inmóviles en este momento. Que es exactamente el motivo por el que estoy escribiendo. ..
Mientras se finalizan los detalles y nuestras vidas se reconfiguran para coincidir con las nuevas energías que hemos estado descargando desde Mayo... y más recientemente desde el sándwich de eclipses/ apertura de la puerta del león/ Conferencia Mundial de la Iluminación.. . estamos en ese familiar (y molesto) vórtice de nada... despejando, integrando, y sí, esperando reconectar con esas frecuencias más elevadas.
Mientras nos encontramos (aburridos a morir) en esta celda de detención de silencio con tan poca energía/ actividad/ conexión/ inspiración/ motivación, escasa comunicación con nuestra guía superior, incapacidad de avanzar y preguntándonos cuál extremo va para arriba... oh sí, y con los mareos por el vértigo de la gripe frecuencial. .. gran parte de nuestro tiempo lo pasamos en el sofá rezando por una confirmación de que todavía andamos por buen camino y que esta tortura va a terminar antes de que terminen nuestras vidas.
Mientras estamos en el vacío... y sobre todo este último que lleva la vibración de GRAN expectativa de finales/comienzos, nuevas percepciones y la esperanza de esas elevadas vibraciones de realización/paz/ alegría, etc..., a menudo me llegan muchas preguntas de mucha de mi gente por todo el mundo con respecto a este tiempo de quietud... y va algo así:
“¿Hay algo específico que debo estar haciendo en este momento? Me siento confundido acerca de mis próximos pasos, ¿cuáles son? Nadie me devuelve mis llamadas ni emails, ¿significa eso que mis proyectos están muertos?
Me siento muy solo y no puedo conectar con mis seres queridos... ¿por qué? Todas mis manifestaciones y abundancia han sido completamente cortadas... ¿qué pasa? Tú dices que debemos estar listos para esta nueva fase, ¿cómo podemos hacer eso? ¿Qué significa eso exactamente?”
Así que pensé explicar rápidamente.. . en términos 3D... dónde estamos ahora, qué se nos está animando a hacer y para qué.
Mayormente, se nos está apoyando en este momento para concluir/soltar cualquier mugre restante del pasado (mental, emocional Y físicamente), poner en orden nuestras vidas tanto como podamos y quedar realmente claros acerca de lo que QUEREMOS de manera que cuando estemos completamente conectados de nuevo, las energías nuevas y de rápido movimiento servirán para apoyar sólo nuestros deseos más auténticos y purificados.
Si utilizamos este tiempo (energía) sabiamente, mucho más se habrá eliminado por completo, lo cual servirá para salvarnos de caos menores pero evitables en el futuro.
Dependiendo de dónde se encuentran en la parte física de su viaje... es decir, cuánto de su potencial han arraigado en la forma... este sutil empujón espiritual puede variar, pero sobre todo se puede manifestar como un deseo de organizar, consolidar, limpiar sus armarios/cajones, donar muchas cosas, ponerse al día con el papeleo/archivar/ facturas, completar o actualizar antiguos proyectos, borrar la caché de su navegador de Internet/ actualizar sus favoritos, eliminar emails innecesarios, etc.
Pueden incluso sentir la urgencia de actualizar su tecnología o comprar nueva tecnología para que coincida con su nueva frecuencia y la de la nueva rejilla.
Simbólicamente, es como que nos estamos acercando a nuestra fecha de parto prevista y por eso debemos terminar rápidamente con la preparación de la habitación del bebé y poner todo en orden, de manera que cuando venga el bebé podamos dedicar todo nuestro tiempo y energía a esta nueva vida.... porque al igual que el nacimiento de un nuevo hijo, ¡va a ser todo un envolvente torbellino de cambios!
Si ustedes están entre quienes experimentaron esas manifestaciones aceleradas de la energía de rápido movimiento que siguió directamente al eclipse en Agosto, sabrán exactamente a qué me refiero. Las compuertas se entreabrieron, aunque sólo fuera por 9 segundos, solamente para darnos un atisbo de lo que está por venir y para animarnos realmente a prepararnos para ello.
Yo, por mi parte, entré en pánico a mi manera exagerada habitual y empecé a reensamblar toda mi vida como si de alguna manera yo fuera a ser arrastrada por alguna tormenta perfecta de flujo creativo.
Cubrí las ventanas con tablas, desconecté todos los teléfonos y cancelé cualquier evento obligatorio para el mes de Septiembre. Los menos dramáticos entre ustedes tal vez sólo barrieron su patio y dieron por terminado el día.
Dado que hay muy poca conexión con la nueva línea de tiempo en este momento... y dado que la inspiración, nuevas ideas, nuevas personas y oportunidades van a ser difíciles de encontrar hasta que hayamos reconectado. .. es realmente un buen momento para terminar con el pasado, limpiar el desorden y borrar la pizarra para que esos emocionantes nuevos comienzos y creaciones lleguen desbordándose a sus vidas.
La verdad es que cuando hayan purificado su ser interior hasta un punto de completa simplicidad, el ambiente externo se va a adaptar naturalmente a su nueva perspectiva. Cuando todo en su vida exterior se simplifica para reflejar SÓLO aquello a lo que desean agregar su energía, entonces nada de su energía se desperdicia en lo que ya no sirve a sus más elevadas y mejores intenciones.
Este estado de conciencia enfocado específicamente fomenta la auto-contención y auto-sostenibilidad racionalizadas que el proceso de ascensión garantiza para todos nosotros, así como sienta las bases para una vida de expansión y, lo que es más importante, de nuestra conciente elección.
Así que si están deseando aprovechar la quietud presente de este último ciclo, hay tres cosas que pueden hacer ahora que será de gran beneficio para ustedes dentro de muy corto tiempo:
1) Aclarar – decidan lo que quieren
2) Despejar – suelten lo que no quieren
3) Elegir – enfóquense exclusivamente en lo que quieren
... luego presten atención y vean adónde los llevan estos tres pasos para finales de Septiembre.
Lauren C. Gorgo
Hace 5 años
JajaJaja
ResponderEliminar