miércoles, 16 de septiembre de 2009

MENSAJES DE MARIA

Septiembre 13, 2009
Madre María: Comiencen a expandirse y abrirse
Queridos,
Vengo este día para hablarles sobre el gran trabajo que continúan realizando en el plano terrestre. Hay muchos de ustedes que se están uniendo, que están practicando la meditación reuniéndose semanalmente y algunos de ustedes incluso diariamente y esto es excelente; pues cuando dos o más se reúnen, también lo hacen las Legiones de Luz y así magnificamos sus energías, para que sus energías positivas ayuden en la mayor medida posible.
Ahora les pido Amados Míos, que comiencen ampliando las perspectivas que hasta ahora han sostenido sobre ustedes mismos y ábranse a todas las posibilidades, hacia la magia. Comiencen a practicar esto en sus mentes, comiencen a palpar la sensación de ser ilimitados, viéndose ustedes como Seres grandiosos, abriéndose más allá del mundo que han vivido y ampliando sus mentes para acoplarse a lo más ilimitado. Hagan diariamente la práctica de realizar vuelos de fantasía y diviértanse haciéndolo. Esto les ayudará a asimilar las Nuevas Energías que se les están brindando diariamente.
Son los que están creando el Nuevo Mundo, el Mundo sin límites, el Nuevo Mundo de posibilidades ilimitadas y de proporciones mágicas, de gran abundancia, de gran prosperidad, de gran creatividad y de ideas que florecerán a través de ustedes y si practican diariamente los vuelos al antojo y se observan ustedes mismos como mágicas criaturas, como Seres de Luz mágicos, de Gozo y de Felicidad. Entonces, estas energías se asimilarán en su interior y encontrarán un equilibrio. Tomarán esto diariamente en su existencia y encontrarán que HAN creado algo mágico.
Amados, vayan más allá del dolor y el sufrimiento; ya no debe suceder esto, pues es algo del pasado. Conviértanse en ejemplos maravillosos en la Tierra, caminando con gozo y ligereza, con risa y buena voluntad, con paz y armonía. Si dedican unos cuantos minutos de cada día, será una forma maravillosa de que se coloquen en las vibraciones elevadas y eso los pondrá en los Reinos de la magia y así, sostendrán el sentimiento que estas energías proporcionan, la liviandad, lo ilimitado y la sensación de que todas las cosas son posibles para ustedes.
Mientras un mayor número de ustedes amados trabajadores de la luz, practique esto cada día, más asistirán en traer y anclar sobre la Tierra y dentro de la Tierra, las energías de gozo, paz, armonía y gratitud, así como de ligereza para el mundo. Pues estas cualidades son grandemente necesitadas ahora.
Sepan que cada uno de ustedes nunca camina solo. Nunca están solos, hay legiones de nosotros que esperan ser solicitados para asistirles, para darles guía y darles respuestas, Pero, necesitamos que sea solicitado amados míos, pues deben recordar que están en un planeta de libre voluntad. Comprendemos que no están acostumbrados a hacer esto, ni a pedir u ordenar, pero esta es la nueva forma de la Nueva Era en la que han entrado, la Era de la Magia, de la Ceremonia, de la Maestría y por ello, deben practicar y comenzar a actuar como si ya FUERAN esa fantasía, deben practicar esto, para que sirva de sostén y se ancle en su interior, ese sentido de no tener límites, el sentido de que son Maestros de su vida.
Y este es mi mensaje el día de hoy amados míos. Piensen en estas palabras y el significado que está detrás de ellas.
Soy la Madre María
Canalizado por Marlene Swetlishoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario