miércoles, 21 de octubre de 2009

ADAMUS: LA SERIE DE LOS MAESTROS

03 de Octubre de 2009
(Adamus, es S. Germain)
Yo Soy El Que Yo Soy Adamus de Dominio Soberano. Bienvenidos a nuestro mundo.

Oh sí, ciertamente Shaumbra, están entrando a un Nuevo Mundo, una nueva conciencia. Sí, aún están aquí en ese cuerpo físico suyo a veces agotado, definitivamente aún están aquí en su mente – pero vamos a cambiar eso – mas están aquí en una conciencia completamente nueva. Estamos al mero principio de este increíble viaje a la nueva conciencia, Nueva Energía, como sea que quieran llamarlo.

Y antes de iniciar nuestro argumento del día, quiero reconocer y agradecer a todos y a cada uno de ustedes que haya permanecido, que haya dado de su vida y de su amor y de su corazón. También, que respondieron a la llamada de su alma, dentro de su alma, para estar aquí.

Vamos a explorar fronteras enteramente nuevas, y no siempre va a ser cómodo. “Cómodo” es una ilusión de hecho, ¡mucho como dice la película del “Salto”!, todo es una ilusión. Hoy vamos a explorar parte de esas ilusiones. Va a empujarlos fuera de su zona de confort porque su confort no es nada salvo hábitos. Los hábitos son cómodos, incluso si los odian, incluso si no les gustan. Son juegos que a una parte de ustedes le encanta jugar, porque saben que sólo van a lastimarse hasta cierto grado, pero por otro lado, sólo van a tener una cierta cantidad de realización, satisfacción, expansión de su propia energía.

Es tan sencillo quedar atrapado en estas rutinas, en estas trampas. Algo en su interior dijo: “No más. No más”. Dijo: “Voy a unirme a este grupo de humanos. No me importa si son nada más diez o si son diez millones, pero voy a estar ahí en este tiempo de la Nueva Energía”.

Sí, en efecto, otros – puede que se rían de ustedes. Puede que los desprecien. Puede que les manden cartas e emails muy odiosos. Puede que los llamen el diablo personificado, como algunos de ustedes han oído. Pero ustedes están respondiendo a un llamado desde su profundo interior que entiende en realidad lo que verdaderamente está pasando. Tengo que quitarme el sombrero ante ustedes. Juegan un juego – lo juegan conmigo tan frecuentemente – de que no saben lo que está pasando. Piensan que no tienen ni idea. Pero, en el fondo, sí tienen idea. Sí saben lo que está pasando.

Algo en su interior tiene miedo. Algunos de ustedes han expresado un temor de mí. Oh, no les voy a hacer nada. Puede que te deje hacértelo a ti mismo (risas) pero yo no te voy a HACER nada.

Pero están sintiendo esto – el miedo surge – porque ESTAMOS aventurándonos a nuevas cosas. ¿A qué van a tener que renunciar? ¿Va a haber dolor? ¿Van a estar solos? ¿Va a haber tal cambio en su vida que ustedes no sepan cómo manejarlo? ¿Van a volverse locos? ¿Quién sabe? ¿Quién sabe? Pero algo dentro de ustedes sabe que no importa.

Saben que no estaban viviendo en el más genuino sentido de la palabra – estaban existiendo pero no estaban viviendo – y lo sabían puesto que miraban los colores, sabían que había más que ese color.

Ahora tengo que… (una llamada suena). Uh, uh, uh, aquí mismo vamos a tener que parar. Todos los teléfonos celulares – esa es una cosa para la cual NO tengo tolerancia, sus teléfonos celulares, sus alarmas, sus vibradores, cualquier otra cosa que hayan traído acá con ustedes (risas). Los haré ilusionarse… ¡no los necesitan! (más risas).

Voy a… llegamos a un pequeñito punto de separación. ¿Entonces hoy va a ser a ojo- abierto o a ojo-cerrado? ¿Abiertos o cerrados? (alguien del público dice: “Abiertos”). Oh, le estoy preguntando a Cauldre, no a ti (risas). ¿Abiertos o cerrados? De este modo … hemos hecho esto antes, no es la gran cosa. Entonces…

LINDA: ¿Podemos ver la batalla? ¿Te darías la vuelta?

ADAMUS: … tomemos todos una respiración profunda con Cauldre… y deja que esos… (los ojos de Cauldre se abren) oh… (y se vuelven a cerrar)… deja que se abran esos ojos. Seguiremos en tu cuerpo (aplausos del público cuando Cauldre abre sus ojos).

Ah, y tengo que decir que este edificio y todos ustedes se ven mejor con mis ojos cerrados, así (muchas risas mientras los ojos de Cauldre se cierran por un momento). ¡Y lo digo en serio! (risas). Lo digo en serio, porque… Oh, aliviánate Cauldre.

Ahora vean, ya miro a través de los ojos humanos de Cauldre, y de hecho hay una realidad tan brutal cuando los miro a ustedes. Observo este lugar de reunión – no del todo a lo que estoy acostumbrado, mi primera vez aquí con los ojos abiertos – lo he visto en energía, pero nunca lo he visto a través de los ojos humanos. Tiene una energía más hermosa que lo que tiene una apariencia física. Oh, hay tremenda energía en cada parte de este edificio. Cuando abro mis ojos, parece marcharse (risas). Así que voy a cerrarlos por solo un momento, pero…

Y ustedes, Shaumbra, he visto a algunos de ustedes con mis ojos abiertos, pero no a muchos. Los he visto a todos ustedes energéticamente, pero tengo que decir, interesante cuerpo, interesante apariencia la que escogieron. No es ni buena ni mala, sencillamente es. Pero… entonces haremos esto… ¡Hola! (risas)… hoy haremos esto a ojo-abierto.

Maestros

Así que eligieron estar aquí. Eligieron… escucharon. Cuando empezaron a ver colores en estos últimos años, algo dentro de ustedes se accionó y dijo: “Sé que hay algo más por lo que respecta a los colores que estoy viendo con mis ojos. Sé que hay más por lo que respecta a la vida que lo que estoy sintiendo en mi cuerpo. Y sé que hay algo más por lo que respecta a lo que mi mente comprende. ¿Qué es? ¿Dónde está?”. Algo en su interior dijo que tenían que experimentar eso. No iban a morirse. No iban a dejar esta vida antes de experimentar eso. Y esa es la razón por la que están aquí.

Algunos partieron recientemente. Algunos pensaron que la partida de Tobías era el final de una era, y efectivamente lo fue. Pero sabían que iba a ser – cómo decir - bastante desafiante seguir adelante desde aquí. No como que no haya sido hasta ahora, sino que ellos estaban cómodos jugando los viejos juegos y les era muy cómodo regresar a ellos. Y yo los honro y les pido a ustedes que los honren igualmente. Esta es una raza única aquí. Este es verdaderamente un grupo de Maestros.

Ahora bien, ustedes no lo comprenden como yo lo comprendo. Y ustedes todavía quedan atrapados en jugar los viejos juegos, en las auto-limitaciones, pero vamos a ir más allá de eso. Van a llegar a entender cuando los llamo un Maestro, lo que ello significa, y no nada más es una palabra que estoy usando. No es solamente porque han estudiado por un largo tiempo. Ciertamente, ustedes son tanto un Maestro como yo lo soy o Kuthumi o Sam – querido Sam. Van a llegar a comprender eso y van a llegar a comprender que hay colores más allá de los colores, sonidos más allá de los sonidos. Van a comprender qué juego ha sido, jugar con el destino y no con la creación.

De manera que, si no les importa consentirme, daré un paseíto por ahí (Cauldre se para). Y tengo que decir que… (Linda se mueve para ayudarlo). No, estaré perfectamente bien.

LINDA: Solamente vigila los ventiladorcitos.

ADAMUS: Por supuesto. Y me gustaría hacer este paseo por ahí durante muchas de nuestras reuniones que tenemos. Puede que te llame de vez en cuando para el micrófono, pero…

LINDA: Okey, estoy lista.

ADAMUS: Entonces, si tomaran una respiración profunda, y me permitieran no solamente entrar en el cuerpo, mente y espíritu de Cauldre, sino en el de ustedes – sin sentir resistencia, sin preocuparse de que otra entidad vaya a unirse con ustedes, sin ocultar que es posible que tengan algo que yo no sepa ya, algo que temen.

En el paseo por ahí me gustaría dirigirme a algunos de ustedes. Me gustaría sentir su energía. Me gustaría crear una conciencia muy, muy dinámica aquí en el salón.

Por Geoffrey Hoppe
Traducción: Irma Sztabinski
http://www.crimsoncircle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario