martes, 27 de octubre de 2009

ESTAS SUMERGIDO EN EL CAMINO

Heavenletters™, Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.

HEAVEN #3227 Estás Sumergido en el Corazón de Dios

Dios Dijo:

Las palabras existen, y sin embargo, el significado de muchas palabras tiene un concepto que no existe, salvo en lo que se dice mutuamente y aceptamos. De mi hacía ti y conllevan un concepto, sin embargo, no existe un allá y un acá. Cuando todo en el mundo existe simultáneamente, cuando no hay distancia, cuando no hay espacio, ¿cómo puede haber un allá o un acá? ¿Por qué y para qué? Como se podría decir, del mar a un luminoso mar, a pesar de que sólo existe Un sólo mar de Amor en todo el Universo.

Las imágenes existen de todas maneras. Es divertido moverse de una palabra a otra, y, aún así, todo, todo es una metáfora.

Las palabras son metáforas. Un fenómeno puede ser como otro, y otro, y la luna es redonda como una pelota.

El idioma surgió del sonido. Un dedo apuntaba, y un sonido salió de la garganta, y las se palabras fueron cantadas, como si hubieran sido, de un imaginario mar a otro.

Todo el tiempo, tú eres mi expresión. Un sonido surgió de Mi garganta, como si fuera, un aliento de Mi aliento, y por la Tierra caminas, y te sientas en la esfera de la Tierra, que es tan redonda como la Luna misma.

Diste un paso, y te diste cuenta de tu existencia en la Tierra, que es en realidad un aspecto de la existencia.

Es como si te hubiera inhalado. Sin embargo, nunca te exhalé porque aún estás contenido dentro de Mí. Nunca has abandonado el corazón de Dios. Todavía eres un impulso dentro de Mí. Oye el latir de Mi corazón y lo reconocerás. Tú naciste de Mí pero no has nacido. Sin embargo, eres mi primogénito y un segundo no existe. No hay un último. Eres tú, Mi amado, aún en la punta de Mi lengua, al borde de un sonido. Eres una campana a punto de sonar, y la campana nunca ha sonado, excepto en un acuerdo imaginario.

Debe ser que tú, quien eres un pulso de Mí corazón, estás inmerso en Mi corazón. Es como si estuvieras sumergido en Mi corazón eternamente, más sin embargo, eres tan fresco como el primer día que naciste. Eres Mi recién nacido y sin embargo, viajas a través de un espacio imaginario, en una cápsula de tiempo. Te sientes arrojado en el espacio. Tienes conocimiento de que nunca has aterrizado. Sin embargo, es tu miedo, en la medida que te reconozcas a ti mismo, reconocerás que realmente no existes, es como si tu existencia dependiera de una manifestación externa de ti. Amado, tú eres lo Inmanifestado. Existe un guión de ti mismo que deseas creer que es real, pero no hay nada más allá de la Verdad.

Aún sigues siendo eterno, el cuerpo que temporalmente usas no es más que un vestido que llevas puesto. El cuerpo es únicamente materia, más, sin embargo, no es materia. Porque tú existes más allá del espacio y del tiempo, así tú crees que tú eres el viajero que corre por el espacio. Timbras en una puerta que no existe, aún así, oyes el timbre. Sin embargo, la Verdad eres tú y nada más que la Verdad, entones: ¡Dios por favor ayúdame!

Tú eres la cuerda a lo largo del camino. Sigues migajas de pan que tiraste delante de ti mismo. Ves las migajas de pan y dices: ¡ajá! Sigues el juego como si se tratara de un juego en un tablero, crees que adelantas, pero aún permaneces en tu sitio, un soldado de juguete, perfectamente vestido sin un lugar a dónde ir.

Resígnate a permanecer en Mi corazón. No existe otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario