jueves, 22 de octubre de 2009

VIENDO COSAS (Yehudá Berg)

Si conoces a alguien nacido bajo el signo de Escorpio, quizá te hayas dado cuenta de que poseen una fuerte dualidad. Tienen una enorme fortaleza y fuerza de voluntad espiritual; todo lo que quieren, suelen conseguirlo; al mismo tiempo, tienen el potencial de ser un poco irritables.

Y esta misma dualidad estará con nosotros durante el próximo mes.

A lo largo de los próximos días, es probable que experimentes emociones extremas de celos, odio y exasperación. Las cosas parecerán blancas o negras, todo o nada.

Cuando veas que tus pensamientos van dirigidos en este camino, pregúntate “¿qué me está mostrando la luz?”. Recuerda que nunca se trata de la otra persona o de la situación, y siempre se trata de ti y de tu crecimiento espiritual.

Escorpio nos ofrece una sensibilidad y una intuición formidables, y si puedes resistirte a reaccionar y en vez de eso mirar en tu interior, tendrás una gran claridad sobre lo que debes hacer con tu vida.

Permanece atento a mensajes sobre todo aquello que no funciona en tu vida: relaciones estancadas, trabajos sin salida, dietas poco sanas, cualquier situación en la que por muy duro que lo intentes, continúes estando insatisfecho.

Y para asegurarte de que estás viendo la realidad verdadera de la situación —y no la ilusión—, haz un esfuerzo extra para conectarte con la Luz haciendo más trabajo como voluntario, estudiando con libros y clases y escaneando el Zóhar. Esta combinación realzará enormemente tu intuición de Escorpio.

Todo lo mejor,
Yehudá

No hay comentarios:

Publicar un comentario