jueves, 22 de octubre de 2009

DAR GRACIAS A DIOS POR TODO

La gratitud tiene el poder de elevar mis pensamientos y de renovar mi fe en Dios como mi fuente ilimitada de bien. Cuando los discípulos estaban preocupados porque no había suficiente comida para dar a la multitud hambrienta, Jesús tomó lo que había y lo bendijo. Dando gracias a Dios lo multiplicó. ¡Y hasta sobró alimento!

Considero a cada aliento como un regalo, así como también lo es la belleza del cielo y los rostros de quienes amo. Doy gracias por todo lo que sostiene mi ser físico, incluyendo agua limpia, refugio y alimento. Siento gratitud por las oportunidades de dar y recibir amor y de profundizar mi vínculo con Dios.

“Tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.” —Mateo 14:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario