martes, 20 de octubre de 2009

LO QUE SIENTES

Te sorprendería cuán a menudo te llevas al límite con los pensamientos que practicas. La mayoría de vosotros estáis adheridos al punto de vista corriente. Raramente mirais a vuestro interior. La mayor parte del tiempo estáis tan fijos observando la realidad viviente, que quedáis prácticamente absorbidos .Si creéis totalmente la ilusión de lo que parece ser real, estais simplemente olvidando hacer fluir deliberadamente lo que sentís.

Cread de nuevo la visión interna y romped las ilusiones que os ciegan. Hallareis el modo de dejarlas atrás al emplear conscientemente vuestra mente. Haceos esta simple pregunta:

¿Adónde estoy yendo… de acuerdo a como estoy fluyendo?

Puedes solamente obtener lo que quieres experimentar apartando tu atención de lo que no quieres. Simplemente cambia de dirección la energía. Si temes realidades que puedan llegar a pasar, ¿qué es lo que te encantaría ver finalmente? ¡Si estás nervioso o asustado, considéralo como una excitación!

Mira más allá de lo que es; mira a lo que va a ser. Mejor no revisar un examen de la realidad si no es de tu gusto: es una evidencia irrelevante. Cuando condiciones y circunstancias indeseables llegan a hacerse realidad, utiliza el poder de tu imaginación para moldear nuevas realidades. Imagina bienestar donde hay enfermedad, paz donde hay guerra, prosperidad donde hay pobreza, amor donde hay soledad. Donde hay sufrimiento y tristeza, ve alegría y júbilo. Al hacer esto, amigos, convertís esa potencialidad en inevitabilidad. Cuando empezáis a jugar con energía deliberadamente dirigida, pueden surgir emociones negativas. Amadlas, porque os sirven como el mejor amigo y como guía espiritual. No permitir los malos sentimientos, no se siente bien. Tomará algún tiempo girar la energía. Sed amables con vosotros mismos mientras alcanzáis la maestría en el arte del creador.

Os han enseñado que es normal sentir emociones negativas. Ahora estáis recordando lo natural que es para vosotros sentir emociones positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario