martes, 27 de octubre de 2009

MENSAJE DE UNA VIDENTE VENEZOLANA

A todos los hermanos se les indica lo siguiente: (válido para cualquier parte del mundo en diversas lenguas, creencias y/o religiones, cada quien con cada cual)

El día 01 de noviembre/2009 a las 11.50 p.m. deben tocar campanas de manera enérgica, hacer ruido metálico, mover adornos que producen ruidos armoniosos, tocar tambor si es su medio para expresar sentimientos, rezar, orar o conversar con el Ser Supremo o leer libros sagrados, esparcir perfumes o buenos olores, y cualquier acción que contribuya a crear en tu entorno personal y planetario una cadena espiritual altamente positiva para recibir la entrada del NUEVO DIA: 02 de noviembre/2009, y pedir fervorosamente y particularmente por todas aquellas personas que están presas o perseguidas por sus creencias de cualquier índole. Hay muchos presos de conciencia.

El día previo (01/11/09) debe reunir a la familia, compartir, conversar sobre cualquier tema que esté pendiente de aclarar, alegrar sus corazones. Compartir lo poco o mucho que tengas con personas conocidas que quieran estar con ustedes en este momento mágico. Si vives sólo y no tienes con quien compartir este momento, no importa, entre todos somos un granito de arena en la inmensidad del planeta. Si estás en una cárcel, en un hospital, en un hotel, en un carro… eleva tus pensamientos más positivos para ti y tu entorno para que recibas la GRACIA.

Todo lo que está oculto (pensamientos, trampas, cartas guardadas, planes secretos que vayan en contra de cualquier ser humano/o grupo de personas será puesto al descubierto y exhibido a los ojos de todos sus congéneres en mensajes incoherentes que asombrarán a más de uno...) Tendrán ojos para VER y oídos para ESCUCHAR. Esta situación particular ya comenzó a suceder hace varios días…

RECIBAN EL NUEVO DIA (10 minutos de júbilo) y descansen.

A partir del 02/11/09 Oirán, verán y sentirán sensaciones que para muchos serán nuevas, para otros serán solo la confirmación de su sensación reiteradamente sentida. A las personas sensibles les empezarán a suceder “cosas” o “corazonadas” que le van indicando el camino correcto… Hasta las piedras hablarán…

Debemos romper las cadenas del desamor para desatar la más alta vibración de amor. Se desatarán los mil demonios, pero tu alma y corazón, tu familia, tus hijos y los hijos de tus hijos serán resguardados de la ira de Dios y su batalla final de acuerdo a tus HECHOS y no a las palabras.

Se verán grandes fenómenos naturales de los cuales tenemos que aprender. Grandes descubrimientos, la madre naturaleza nos deja ver de dónde venimos…

La crisis mundial solo está atenuada… pero no corregida, porque siguen persistiendo “los motivos muy materiales” que la provocaron y que causaron tanto sufrimiento a tantos seres humanos, de manera directa o indirecta (los pobres del mundo están peor que nunca, porque simplemente no tienen con qué comer).

Los papeles que se tranzan volverán en carrera vertiginosa, pero nuevamente y de manera más preocupante no tendrán ningún valor para sus dueños. Caerán imperios y gobernantes y muchos símbolos del Poder terrenal, para echar las bases de una sociedad más justa.

Indican que el hombre ha avanzado demasiado lejos en todo lo que abarca el conocimiento humanista y científico…pero ha retrocedido de manera agigantada en el plano espiritual. De allí que estemos ubicados exactamente en el centro de una batalla espiritual que se lleva a cabo en planos superiores (cielo) y se refleja en los planos terrenales (Planeta tierra).

El Dios Supremo pide con gran fuerza que el PUEBLO DE DIOS se organice en cadenas de oración, buenos pensamientos, sentimientos y acciones. Y cuando enfatizan “El Pueblo de Dios o cualquier denominación por el cual el hombre lo conoce) es sin distinción de religión, credo, color de piel, punto geográfico, etc., es decir, ES UNO SOLO pero con varios caminos que conducen a su esencia más pura. Eso sí, CADA QUIEN CON CADA CUAL, se escribirá la historia de una nueva y más justa civilización para el hombre y su entorno.

La humanidad está enfrentando una de las batallas más encarnizadas a nivel espiritual. El tiempo de los planos superiores se acopla al tiempo del hombre en la tierra, de allí que los sucesos no nos dan tiempo de asimilarlos…pero suceden en tiempo real.

PASA DE TODO, PERO NO PASA NADA… pero, he allí el acertijo…POR QUE NO PASA NADA…

------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- ------

NOTA: Se agradece a las personas que tienen habilidades cibernéticas que coloquen este mensaje URGENTE en “las ventanas del mundo”, que después de mucho batallar con mi “inteligencia limitada” como dicen los seres superiores, entendí que es INTERNET…antes lo hacían en correos orales.

Que mi Dios Eterno, que es uno sólo, los bendiga y los llene de mucha luz e inteligencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario