Una es que no hay festividades en este mes, y por lo tanto el poder acumulativo de todo el mes se coloca en el primer día de éste, plantando una semilla pesada. Otra es que este es el tiempo del Diluvio de Noé, cuando el mundo enfrentó una destrucción funesta. Otra más es la personalidad en si de una persona nacida bajo este signo.
Cuando miras a un hombre escorpión, es típicamente intuitivo, sensual y muy intenso en lo que sea que haga. Es un tipo serio. De niño, era el que de inmediato quería escalar las paredes. Es muy poderoso y sin embargo, puede encontrarse a sí mismo luchando con errores serios cuando su energía no está dirigida adecuadamente.
Cuando miras a una mujer escorpión, es creativa, perspicaz, magnética y se esfuerza por conseguir poder y amor. Pero puede ser también extremadamente amarga, celosa y resentida.
Lo ves, todo tiene una polaridad. Donde tienes lo más negativo, también tienes lo más positivo. Es por esto que, aunque éste es considerado el mes más negativo, también es el más positivo. Es por esto que, aun cuando se considera un mes duro, es de hecho un momento magnífico para efectuar relaciones de negocios, y planear cosas para el futuro. Es un buen momento para ver si las relaciones que tienes son reales y van a durar o, si quizá es momento de decir adiós.
En este mes, te guste o no, todas las cosas emergen de abajo de las coberturas. Ves las cosas como son, no de la forma en que eliges verlas. Todo esto es muy beneficioso.
Es una buena oportunidad para usar esta sagacidad extra y tomar decisiones acerca de tus amigos, separarte de aquellos que no son reales y reunirte con los que sí lo son.
En Kabbalah hablamos de la palabra emuná, fé. Saber lo que es real. Podemos acceder a mucho conocimiento este mes.
Los escorpiones tienen mucha certeza y fe. Saben que si algo se atraviesa en su camino y cambia el rumbo de sus planes, entonces esa era exactamente la dirección que sus planes necesitaban tomar.
Ahora estamos siendo controlados por el planeta Marte, que nos hace fuertes y poderosos, determinados por la manera en la que vemos las cosas. En este mes, es bueno tener esta determinación, sólo recuerda suavizarla con restricción.
Aunque estamos en lo correcto, puede ser que necesitemos inclinarnos para ver el otro lado de la moneda. O, puesto de otro modo, una palmera crece alta y fuerte porque aprende cómo doblarse.
Ese es el mensaje para este mes. Si quieres escribir un contrato decente, si quieres hacer un buen contrato de negocios, si quieres empezar el romance correcto, si quieres las cosas que necesitas en tu vida, entonces suéltate de la necesidad de controlar. Dejar ir es temer menos y confiar más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario