TODO EN SU OPORTUNIDAD DIVINA
Octubre 9 de 2009
Amados Trabajadores de Luz:
Hoy vengo a hablar con todos vosotros sobre los grandes cambios vibracionales que están ocurriendo en vuestro Mundo. Están ocurriendo muchos cambios en vuestra consciencia, en vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Todo lo que aún requiere ser limpiado en vuestro interior está ahora manifestándose para ser reconocido por vosotros, observado, transmutado y liberado; incluso quienes entre vosotros habéis estado trabajando diligentemente todo lo que surgió antes para vosotros y que habíais pensado que ya habíais limpiado, estáis encontrando que aún hay más en los niveles más profundos de vuestro Ser surgiendo ahora para ser encarado.
Sabed que cada uno de vosotros tiene gran asistencia de todos los Reinos Angélicos, de vuestros Guías y vuestros Profesores; y sin duda, de vuestra propia Gran Presencia Yo Soy. En este momento todo está funcionando sincrónicamente y os pedimos haceros conscientes de estas sincronicidades en vuestra diaria existencia, porque así es como llega nuestra ayuda. También quisiera recordar a todos vosotros que debéis pedir si queréis recibir las descargas de energías, las actualizaciones y activaciones del ADN, las activaciones de vuestros cordones dormidos de ADN, para recibir nuevas ideas y creatividad; todo esto requiere ser solicitado, porque todo se hace de acuerdo con el libre albedrío; y así, nosotros los de los planos Superiores debemos esperar vuestras solicitudes antes de llegar a asistiros, antes de permitir que las nuevas energías entren en vuestros cuatro sistemas corporales; así que recordad esto, Queridos. Debéis pedir todos los días. Comenzad vuestro día con esta práctica y pedid siempre lo que deseáis incorporar y manifestar desde vuestro interior. Todo lo que se requiere es que se pida que el Mayor Bien sea garantizado para todsos los involucrados. Por favor, usad este calificador cuando pidáis.
Muchos estáis luchando para levantar el velo del olvido; y ahora os digo, Queridos, que ese momento está llegando, este momento de levantar los velos del olvido pronto estará sobre vosotros. Entre tus peticiones, haz ésta todos los días; y cuando la oportunidad Divina llegue para ti, será hecho. Cada uno de vosotros está programado para llegar al recuerdo total de acuerdo con su parte en el Plan Divino. Así que no te preocupes por estar retrasado, no te compares con otros, porque tú no sabes cuál es su parte en el Plan Divino. Solamente pedid, Queridos; y sabed que siempre sois guiados y siempre seréis acivados, si así lo pedís, precisamente en el momento correcto.
En este momento, las energías sobre la Tierra, dentro de la Tierra y alrededor de la Tierra, son energías de nacimiento de lo que es nuevo, lo cual tiene infinitas posibilidades; y así, es el momento para que todos vosotros os veáis como poderosos, mágicos Seres de Luz y Amor, creadores del Mundo de alegría, paz y armonía, creadores de un Mundo de prístina belleza y centelleantes aguas puras, aire fresco, dulce, limpio. Todo esto está esperando que os alineéis con ello, porque ya está manifiesto. Que cada uno de vosotros declare cada día que es su intención alinearse con la nueva realidad de la Tierra. Miráos todos los días incorporando vuestros Cuerpos de Luz y mirad vuestro chakra del corazón irradiando Luz Dorada, la Luz de la Consciencia Crística; y mirad esa luz irradiando desde vuestro chakra del corazón hacia vuestros chakras superiores, creando una gran columna de Luz Dorada. Esto os ayudará a alinearos con los niveles Superores de frecuencias.
Como probablemente habéis notado desde el comienzo de este mes, la sensación del tiempo se ha acelerado y parece como si fuera muy difícil lograr mucho durante vuestra vida diaria; y por eso es tan importante, Amados, manteneros trabajando en la elevación de vuestras frecuencias vibracionales, porque esto no cambiará ni disminuirá, esto continuará; y la única manera de mantenerse encima de esto, es aseguraros de que todos los días incrementáis vuestro niveles de frecuencias. Declarad que queréis hacerlo, declarad vuestra intención, porque entonces quienes os rodeamos podemos ayudaros y de esta manera magnificamos vuestras frecuencias vibracionales; y también declarad que queréis mantener y anclar esas energías hasta la siguiente vez que trabajéis con ellas y pidáis su incremento, para que nunca perdáis el impulso que habéis ganado.
Recordad llamarme a mí, el Arcángel Miguel y a mis Legiones de Ángeles, para usar la Espada de la Verdad, para cortar todos los amarres, todos esos vínculos que os impiden entrar en la línea de tiempo y en la realidad de la Nueva Tierra. Yo haré esto con Amor y rapidez. Siempre estoy a tu lado. Todo lo que necesitas hacer es llamarme.
YO SOY el Arcángel Miguel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética Espiritual
http://www.geocities.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario