lunes, 5 de octubre de 2009

EL RECUERDO SE HA ACTIVADO

El recuerdo se ha activado, para que unas los hilos de la Creación que Soy en ti. Eres capaz de recordar y sintetizar cada momentum cósmico. Están en ti. Restaura la Consciencia del Amor y unirás los puntos rotos, inconexos. Puedes manifestar la Gloria, puedes caminar de la Mano del Señor del Amor. La Nueva Era es en ti. Tu eres la Nueva Era. El ritmo de las Esferas es en ti. Tu eres cada una y todas a la vez. Eres la síntesis y el contenido total. Cada amanecer, cada anochecer. Eres el punto final y el comienzo. La espera terminó, recuerdas y en el ahora, presente y eterno puedes caminar, dando Luz, dando la Luz a nuevas vidas que se gestan en ti. La comprensión es y la maravilla del ser se manifiesta. No hay apuros. Es un eterno hoy, sostenido en la consciencia de cada ser. En ti todo concluye, todo se inicia. Una y otra vez, en cada ser humano que pide la oportunidad de Unificación.
YO SOY EL QUE SOY.
En ti, aquí y ahora, UNIXITRON.

Se descorrieron los velos, se levantó la tapa del Libro Eterno. Leíste las Memorias Ancestrales, siempre eternas, permanentes, en un continuon energético que pone de manifiesto que se es Un Todo Ordenado, armonioso, amorosamente sostenido.
YO SOY, el verbo resuena y se activa la memoria, y cada página que lees es parte de tu propia historia, recordándote, recordándose, porque en el continuon energético siempre Es, Todo Es, y cuando se logra unificar el arriba y el abajo, el adentro y el afuera TODO ES, sintetizado en un Código Luz que cada ser humano porta, y que se hace necesario reactivar, para que cada Código Luz se una al otro y así sucesivamente, para dar paso a la Manifestación del Ser Supremo. Octavas Superiores acoplándose a la síntesis humana. Develando cada circuito circunscrito para dar testimonio de la Unidad.
YO SOY, verbo Luz, entronizado en el Núcleo Central de cada partícula de vida, pero que el ser humano debe hacer vibrar para despejar siglos de inconsciencia. Destruyendo así la telaraña que han tejido los sentidos físicos. Puedes volver al pasado o ir al futuro, porque en este eterno presente se unifican en ti, y son reveladores de la Unica Verdad que ES: La Vida Misma.
No hay secretos en el cosmos, no hay nada por revelar. Todo está contenido en el ser humano, la mayor y más gloriosa creación del Ser Supremo, del Todo Ser. Todo confluye en la criatura, cuyo cuerpo biológico atesora el principio y fin, la Gloria de la Luz, la puerta hacia lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño, si es que algo es así, porque todo es un universo en sí mismo. No hay ni grande ni pequeño. Todo Es la Supremacía del Bien Uno Unico Santo y Eterno Absoluto de Absoluto.
La réplica del ser humano no es mas que un disfraz de todo lo que potencialmente contiene. Todo se mueve y renueva en él. En sí mismo es un cocreador, porque es a Imagen y Semejanza de Dios. Verdades reveladas, aceptadas o no. Semi verdades asimiladas o no. Pero la Gran Verdad subyace en ese ser humano, que es capaz de transformarse, transformando todo lo que le rodea, a su vez.
No hay límites, no hay barreras. Sincronización, armonía, sinfonía. Todo se conjuga y encaja perfectamente cuando los hilos de la creación son activados (cromosomas), para dar paso a la decodificación de su contenido. Mostrando toda la ciencia, arte, maestría que se porta. Todo está allí, subsumido en el núcleo genético, amparado por una forma biológica, pero perfectamente ordenado en secuencias contentivas de cada uno de los aspectos de la Naturaleza Divina que ese ser Es.
Código Luz, lo buscan fuera, y está dentro, en el núcleo celular, en un contraste entre lo Divino y lo humano. Separado por un tenue velo que se transparenta cada vez más, a medida que el hijo se aproxima al Padre Madre que mora en él. En sí mismo, allí en ese arquetipo de energías Divinas y humanas, entrelazadas en espiras que se tocan y se separan, conjugando cielo y tierra, unificando la vida, trascendiendo de la humano a lo Divino y viceversa.
Código Luz, la Ultima Morada, la Consciencia Infinita, la Liberación del Alma. Transcrito en codones y anticodones, en secuencias que ponen de manifiesto el arriba y el abajo, adentro y afuera. Soy a Imagen y Semejanza de Dios, Así Soy. Arquetipo Divino. Secuencia numerológica contenida en el ADN. Transcripción genética del Código Divino. Desarrollo secuencial del Holograma humano, Cuerpo de Luz, donde se encuentran las escrituras de lo sucedido y lo por venir.
Arquetipo, transcripción de lo Divino a lo humano. Desarrollo secuencial de las etapas de desarrollo espiritual del género humano hasta el Logro Divino. No hay paréntesis, es una secuenciación infinita de hologramas genéricos, estatuidos en números secuenciales que develan la historia de la humanidad, cuya máxima representación se encuentra en el HOLOGRAMA UNIXITRON. Secuencia numérica de lo Inaccesible, de la Grandeza del UNO SANTO, Quien depositó en el hijo su propia simiente, para que no olvidara que es a Imagen y Semejanza de EL.
La esfera oculta se revela y muestra a la humanidad toda la transcripción contenida en el Código Luz. Es un eterno presente, un eterno amanecer para la humanidad, porque cada uno de sus componentes logrará calzar las piezas del juego cósmico y dará paso a una nueva secuenciación, con mayor aceleración energética, pues un nuevo eslabón de la cadena del Código Luz ha sido restablecida, y se puede dar paso a la siguiente fase de yuxtaposición y giro de cada una de las cadenas del ADN Divino.
Develación, conquista de la Memoria Divina. Restauración del Código Luz. Activación de la Memoria Divina en cada ser humano. Desencadenamiento de un ciclo de mayor aceleración energética, donde cada paso que se da conlleva a la develación de nuevas memorias contenidas en el Código Luz. Síntesis, tesis y antítesis. Todo Es. Contenido está en el Núcleo Central de cada creatura. Todo subyace allí. La perfección y la Belleza. La Gloria y la Eternidad, conjugándose en el Principio Divino del Amor, que hace posible que las espirales cosmogónicas se unan e intercambien rítmicamente sus secuenciaciones numéricas para acelerar y restablecer la Naturaleza Divina.

Los velos caen, la humanidad se eleva. La Memoria Divina se restablece y el ser humano podrá y puede disfrutar de la Magnificencia que hay en él. Recordando, recordándose tal cual es: UNO-TRIUNO.
Verbo Luz, contenido para ser expresado, mantralizado. Activado para dar paso a una mayor aceleración en el contacto entre lo Divino y lo humano, en cada quien. Las espiras se tocan e intercambian información. El cielo y la tierra se unen y la Nueva Era se establece con su acción de Orden, Luz y Amor, en quien hace el esfuerzo por recordar quien Es.
A IMAGEN Y SEMEJANZA DE MI PADRE MADRE YO SOY. Todo está en mí. Todo YO SOY. Nuevas Eras por venir se anuncian a medida que el ser humano unifica su energía, permitiendo que las espiras de Luz, de su código genético, se toquen e intercambien, se entrelacen, generando el movimiento de cocreación, en la Danza Divina del Amor. Movimiento envolvente, ascendente, renovador, restaurador, que da paso a la aceleración energética y a la Restauración del Traje de Luz, Arquetipo Divino YO SOY, con cada una de las memorias restauradas, recuperada la secuencia genética del Código Luz. Empalmadas cada una de las piezas para conformar el Gran Tapiz Cósmico, donde cada partícula de vida tiene su expresión, y danza armónica y rítmicamente al compás de la Sinfonía Divina de la Música de las esferas. Corona Diamantina activada. Restaurada la Consciencia del Supremo Hacedor en la criatura humana.

¡ Aleluya!, ¡Aleluya, ¡Aleluya!.
¡Gloria a la Luz, Gloria a la Luz!.
UNIXITRON, CRISTOTRON, METATRON
UNO Y EL MISMO YO SOY.
El Cirujano Cósmico, como también se le conoce, se encuentra alojado en el núcleo central celular. Allí realiza todo lo referente al despertar de la consciencia y evolución humana. Su actividad está referida y centrada en el restablecimiento de la conexión Divina, por lo que se ubica en la zona o segmento menos activado por el ser humano, sosteniendo así la oportunidad de que cada acto consciente pueda restaurar la matriz original o Merkaba.
La estructura bioenergética está constituida por filamentos, o hilos cósmicos, que unen a la criatura con su Hacedor. Cuando el flujo energético se interrumpe se condensa la energía, ocasionando daños celulares, que luego se traducen en el deterioro físico, envejecimiento y empobrecimiento del flujo sanguíneo, por falta de la Luz amorosa que lo nutra. Cada secuencia génica dañada implica el trabajo de cirugía divina para ser restaurada, o en todo caso sustituida por una nueva, cuando el individuo asume la responsabilidad de su deterioro y somete al Orden su energía.
Lo biológico no sólo atañe a la vida física, sino que está íntimamente relacionado con el intercambio armonioso con los cuerpos superiores. La supresión o desbalance energético se manifiesta de diversas formas, mostrando deterioro en cada uno de los cuerpos, drenándose la energía sobre el más denso, que tiende a acumular los desechos tóxicos de los otros.
Cuando la acumulación de pensamientos negativos interrumpe la conexión con lo Divino, el ser humano no puede centrar su atención, y esa dispersión mental origina graves daños en el cuerpo, ya que la sinapsis entre una neurona y otra no se realiza, porque hay pequeños cortos circuitos que queman los terminales nerviosos, interrumpiéndose el flujo de la energía hacia determinados neuroreceptores en el organismo, por lo que el envejecimiento celular se manifiesta prematuramente, porque la fisiología humana deja de ser en un ritmo balanceado y la retroalimentación positiva se interrumpe, originando falta de oxigenación e intoxicación por exceso de energía mal calificada. El deterioro mental es a causa de la sobrealimentación con pensamientos negativos, una sobre carga que produce un deterioro paulatino del mecanismo cerebral, hasta que la ausencia de Luz se manifiesta en el ser humano.
Así mismo ocurre con la parte emocional, que al estar expuesta al bombardeo de energías relacionadas con la negatividad, la violencia, la ira, desencadena en el organismo un envenenamiento progresivo que deteriora todo el sistema inmunológico, siendo el individuo más fácilmente atacado por estados depresivos que pueden conducir a la locura emocional, por inestabilidad y autocastigo, por el no-amor, por la no-aceptación de la vida como un Todo Amoroso. Todo lo relacionado con la falta de fe conlleva a la carencia emocional, al sin sentido de la vida, lo que origina un deterioro progresivo de los sistemas orgánicos, al no recibir, el ser humano, la fuerza o impulso vital que lo lleve a propiciar el autocontrol o dominio de sí mismo.
La sensación de carencia induce a la criatura a la soledad interior, al miedo y al abandono, por lo que es más fácilmente atacado por el plexo solar, que se encuentra fracturado por la invasión – emanación de sentimientos no armónicos. La destrucción parcial o total de este centro pone en riesgo la integridad humana, ya que lo conecta con el subconsciente oscuro y dañino que pulula en la masa.
La no-defensa consciente desactiva la conexión Divina. La no-aceptación genera un cuadro de terror interno, que propicia la inestabilidad emocional, lo cual redunda en un deterioro en todos los sentidos, por cuanto se desactivan los mecanismos de recreación, y la fuerza vital merma considerablemente, hasta inducir a lo biológico a un desenlace final.
Toda la conexión e interconexión energética del individuo puede ser restaurada, cuando el individuo se pone, conscientemente en manos de Quien puede restaurar, suturar, punto a punto su red, y este es el Cirujano Cósmico, conocido como UNIXITTRON: clave numérica que contiene en Sí Mismo el Código Luz de cada ser vivo, y conecta e interconecta a cada criatura con su Creador. Poseedor de las Llaves de la Liberación Eterna y Comunicador con lo Divino, Revelador de lo oculto.
UNIXITTRON, sostiene el Código Luz, porta el Código Luz, traduce el Código Luz en arquetipos numéricos, en formas perfectas, decodificando cada una de las espiras del genoma humano, en conjunción con Orvonon, hace posible que el lenguaje Cósmico se traduzca en símbolos aceptables por el cerebro humano. Términos adaptados a la idiosincrasia humana, para que el ser humano pueda recordar su Origen Luz.
La malla biosicoenergética se activa a medida que el individuo pide ingresar al Orden Divino. Se restaura la consciencia de Quien Es, a medida que el Traductor y el Cirujano empalman los circuitos dañados, la red que ha sido perforada por energías desarmónicas.

La Gran Malla de la Vida es un quantum perfecto y cada uno de los individuos está conectado a Ella por los hilos cosmogónicos y cosmogénicos, y cuando por su no-relación consciente con esta Fuente Matriz se desligan y se interrumpe la conexión, sólo puede ser restaurada con un nuevo patrón energético que debe ser activado conscientemente por quien desea reconectarse a la Fuente Original. En ese momento, y por la presión y la demanda que ejerce el individuo, aparece en escena UNIXITRON, por la activación del Núcleo Central.

Desde lo biológico empieza la pulsación, que se acelera a medida que se sostiene el llamado, y se dispara, en secuencias sostenidas, toca el núcleo y rompe la membrana que separa lo humano de lo Divino. Al ocurrir ese proceso se restaura poco a poco la red interna y se activan los sensores que han de propiciar la conexión con la Matriz Cósmica. De lo humano a lo Divino y de lo Divino a lo humano, siendo UNIXITRON el punto o puente de interconexión. Desde Su Red-Luz, Su Matriz multidimensional se tejen nuevamente los hilos que conectan al ser humano con la Central Inmanente y Permanente del Todo Ser.

Punto de Unión y reconexión, UNIXITRON es la Malla –Luz, el Cuerpo Luz que conecta e interconecta cielo y tierra. Central Inmanente y Permanente que balancea los flujos Cósmicos hacia lo humano y viceversa, y esa Gran Matriz tiende sus hilos de Luz a través de los sensores que se encuentran en el núcleo central, y así restablece la fuerza vital en quien lo demanda, poniendo otra vez al ser humano en una correspondencia directa con la Fuente de Toda Vida.
La central celular es activada para repotencializar la energía que porta el ADN humano. Sincronicidad de eventos, multiplicidad de posibilidades. El Pulso Cósmico se hace consciente al ser humano, quien siente la necesidad de conectarse a El, de acelerar su rata vibratoria, lo cual no es más que un salto cuántico hacia un nuevo nivel de Ser y Hacer, por que se reactiva la red bioenergética y el individuo siente renovadas sus fuerzas, sus deseos de vivir y hacer.
La reconexión empieza con el despertar de la consciencia y UNIXITRON tiende los hilos de Luz, preparando al individuo para que, al despejarse sus memorias, consiga parte de la labor ya realizada, correspondiéndole mantener una aceleración constante, para que la vibración interna no lo desequilibre, y pueda propiciar la conexión con la Fuente.
La cadena del ADN biológico porta las características individuales, y el ADN Divino porta la Unidad con la Vida, al activarse se restauran los nexos entre uno y otro nivel energético. El mediador propicia esa acción y restablece la comunicación. 1 2 3, llamando al Núcleo Central. UNIXITRON en comunicación con la Central UNICA del Amor, Padre de Padres, Absoluto de Absoluto.
La red que se tiende entre lo humano y lo Divino había permanecido muchos eones sin ser tocada. La oscuridad separaba la consciencia humana de esta central energética; pero a medida que el ser humano ha tomado consciencia de sí, de su real naturaleza, los hilos de Luz se han unido a los hilos humanos, entretejiéndose la propia energía individual con la Divina, lo que propicia el ascenso de la creatura y la aceleración del campo energético, que restablece así la comunicación e intercomunicación entre un punto y otro.
La malla de Luz está conectada con muchos seres en el planeta, y muchos nexos están por restablecerse, lo que dará lugar a la elevación en consciencia de la humanidad. La visión Cósmica de esta Gran Red es maravillosa, por cuanto el género humano se eleva por encima de los cimientos que lo atrapan, y así mismo la Red de Luz se acerca más a los sistemas de vida que moran en la Tierra, y cuando los arrope ésta ascenderá como Santa Estrella de la Liberación.
Las puertas dimensionales se abren. Las puertas se abren, lo oculto se revela, la Luz se irradia y la consciencia se eleva, UNIXITRON une cielo y tierra. Los tesoros se vierten sobre la humanidad. La Luz se restablece, elevando a la creatura humana. Los Pilares, fundamentos del Monumento Cósmico están firmemente sostenidos. La Humanidad se levanta como Ser de Luz. El Padre de Padres le arropa con Amor.
UNIXITRON activando las Fuerzas de Liberación, Comandando la Manifestación del Arquetipo Divino que cada uno ES. La red se restaura, la Luz se irradia. La naturaleza Divina y humana comulgan otra vez en el Altar del Supremo Bien.
Los hilos de Luz se han entretejido con los humanos, y la aceleración energética hace que las memorias se restauren y el hijo pródigo regresa a la Morada Divina. La cosmogonía del ser se revela y la creatura humana conquista la Gloria de la Luz.
UNIXITRON ha tejido cada punto de la red, ha cubierto al alma y ha propiciado el encuentro con el Padre de Padres. Su Divina intervención ha permitido que se descorran los velos y se revele la Gloria de la Luz en todo su esplendor.
Los hilos Divino y humanos se entretejen en la manifestación del Hijo Luz – Hijo del Hombre. Un solo SER.
Consciencia, Unidad, Amor.
“YO SOY” EL QUE SOY.

La decodificación del código genético permite restablecer los nexos entre lo humano y lo Divino, pero más que eso es la apertura de las puertas interdimensionales que permiten el contacto con niveles de consciencia muy acelerados.
La supraconsciencia se activa a medida que se decodifican las espiras del ADN. La interconexión con niveles más acelerados está dada porque cada espira del ADN humano tiene un punto de conexión con el ADN Divino, lo cual permite que la rata vibratoria se acelere, para dar paso a mayor vibración que permite trascender del nivel humano a lo Divino. En cada secuencia del ADN hay un punto de aceleración, donde ordenadamente la energía se acelera, hasta alcanzar una vibración donde los cuerpos se sutilizan hasta transparentarse, esto permite accesar una octava mayor, dando paso a la interconexión del individuo con un quantum energético que lo traslada en consciencia hacia la conexión con la Suprema Fuente de la Vida. El tenue velo que separa a lo humano de lo Divino desaparece, y emerge el Ser de Luz que se Es.
La conquista de lo Divino está en la aceleración consciente del ADN, para pasar así a la octava de Luz donde se participa junto con las Huestes y Seres Ascendidos, de la Maravillosa Gloria del Amor. Entrar a formar parte de un mayor nivel de consciencia depende del ser humano que se atreve a rasgar los velos y pasar el umbral del olvido, para asumir su Personalidad Divina como Hijo Luz.
La consciencia Divina que está atrapada en el genoma humano espera ser activada para participar con el ser humano de la experiencia del reencuentro, del casamiento, de la restauración de las memorias, lo cual es posible y determina el avance de la humanidad hacia nuevas y gloriosas manifestaciones de la Luz.
Atreverse a romper velos es dar paso a un mayor nivel energético, abriendo las puertas interdimensionales para disfrutar de la Verdad que libera en compañía de todos los Seres que esperan el levantamiento de la raza humana. Hay que poner fin a las eras de oscurantismo, hay que cruzar la puerta que lleva hacia la Victoria Eterna.
Haced un llamado a la Memoria UNIXITRON para que acelere el Núcleo Central genético, y este, al vibrar más aceleradamente desgarre los velos que ocultan la Luz. Haced girar, como las agujas de un reloj, la energía que fluye, contemplando su fluidez, expandiéndola, abarcando a otra y otra célula, órganos, tejidos. Mantened el llamado a UNIXITRON, para que comande esta energía liberadora, e impregne las vestiduras carnales, acelerando la rata vibratoria hasta transparentar el vehículo físico. Dad poder a vuestros sentidos internos, permitiendo que esta aceleración cubra los restantes cuerpos, uno a uno, hasta transparentarlos, uniendo, recorriendo cada átomo de energía que los envuelve. Dejad fluir la energía, expandiéndola suavemente, sosteniendo la Pureza del Ser que se manifiesta. “Yo Soy”, pura Luz Yo Soy. Enriqueced al alma con la experiencia. Participad con otros de este regalo, envolviéndolos en el Cuerpo de Luz que se ha formado. Sostened la atención, dejando que un sentimiento amoroso os cubra. Sed libres. Sed libres y dad las gracias por la Libertad que se les otorga. Recoged la energía suavemente, sin prisa, depositad en el corazón y desde allí al núcleo celular, donde UNIXITRON guardará vuestro Traje de Luz. Atestiguad este encuentro. UNIXITRON espera el llamado.
Con Amor, Maitreya.

Sean conscientes de que un nuevo ciclo comienza y que deben estar preparados para entrar a él. Los momentos aciagos que el ser humano ha vivido pueden desaparecer, y esto depende de la consciencia con que asuman este llamado.
Sean precavidos y actúen de acuerdo a las premisas internas que se les dan. No den nada por concluido. Sólo hasta que logren la Liberación de la Consciencia y se encuentren cubiertos por la Luz de sus Seres pueden decir que están; pero aun así es necesario permanecer atentos a las indicaciones que se les dan.
Estos momentos son de preparación y muchos Seres tienden sus manos para ayudarlos. Acepten los regalos que se les ofrecen, pero no pierdan de vista el anhelo de sus almas. Mientras más centrados estén es mejor, pues eso permite que las energías converjan hacia un punto exacto. No disloquen la atención y denle poder a la Verdad de sus seres, al anhelo de sus almas. Así como muchos seres están dispuestos a ayudarlos, también los eventos externos tenderán a distraerlos. El objetivo mayor es el de concentrar la atención en la propuesta interna que se les hace.
Búsquense en ustedes mismos, allí está la respuesta. El núcleo central genético conecta con un campo de Consciencia Acelerada, donde el Amor predomina momento a momento. Es indispensable que estén dispuestos a sumirse, amarse y sintonizarse con la Esencia Una de la Vida. Toda la verdad inherente al ser humano no puede ser decodificada de una sola vez.
Id despacio, para que todo fluya en Orden, Luz y Amor.
Los amo, Maitreya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario