Pregunta: Amado El Morya, he encontrado un grupo de estudiantes de las enseñanzas de este web site. En dicho grupo hay algunas personas que dicen ser atacadas psíquicamente por miembros del mismo grupo. Esto ha dado lugar a muchos inconvenientes que van en contra de la armonía de la comunidad que se está formando allí.
Nota: esta respuesta se aplica directamente al grupo en cuestión, sin embargo El Morya quiere que sea compartido en el web site para que otras personas tengan una luz sobre esta clase de asuntos. Este dictado se entregó el 10 de octubre de 2007 a través de Walter Javier Velásquez.
Respuesta de El Morya Amados míos, el vuestro es un caso típico de aquellos que no están dispuestos a ver la viga en su propio ojo. Cuando una persona no esta abierta a ver las raíces de sus problemas dentro de si misma, empieza a buscar “chivos expiatorios” para soltar sus responsabilidades. Lo que está sucediendo ahora es resultado de la irresponsabilidad del grupo en cuestión. Esto ha venido sucediendo hace tiempo y nadie ha querido alzar la voz e implorar que se aclare definitivamente este asunto.
En cierto modo, es responsabilidad de todos lo que ha estado pasando. Las personas que han hecho las denuncias no han estado dispuestas a mirar dentro de si mismas y buscar las causas reales de sus problemas. Probablemente ellas no reconocerán que Yo Soy El Morya, porque no quieren oír ninguna versión que las saque del papel de victimas que han decidido personificar por si mismas.
Cuando alguien quiere verse como victima, el universo hace que caiga en situaciones donde represente ese papel. Esa es la ley del espejo cósmico. Si quieren culpar a alguien más por sus problemas, su propia mente proyectará imágenes que confirman su creencia equivocada. Cuando alguien quiere parecer la victima, los demonios del plano astral están dispuestos a aparecer y personificar a aquellos que consideran sus victimarios para confirmar su propia convicción.
Amados, esto no es más que uno de los juegos más antiguos del ego humano. Este es un juego muy básico y vosotros como grupo de estudiantes os habéis permitido caer en el. Las fuerzas de la oscuridad han utilizado a aquellos que no han querido ver la viga en su propio ojo para tratar de desestabilizar el grupo. Amados, vosotros sois demasiado valiosos como para dejar que esos demonios -que no son nada en comparación con un Maestro Ascendido- penetren y destruyan la comunidad que se está gestando.
Que quede claro que no estoy condenando a ninguna persona con esta carta. Esto no es un acta de condenación a las personas que han esparcido esos rumores sobre ataques psíquicos. Simplemente es un llamado de atención para que decidan tomar la responsabilidad por sus vidas y no dejen que su ego les gane esta batalla. Cuando una persona está centrada en su corazón y práctica los rituales externos (como rosarios o decretos) con una interiorización verdadera, ninguna fuerza de este mundo los puede atacar de la manera que han descrito.
Envés de iniciar esta cacería de brujas -que no hace ningún bien a vuestro grupo- deberíais preguntaros cuales son las grietas dentro de vuestra psicología que hacen que se os presenten esos ataques astrales. Una persona puede hacer todos los rituales externos, pero si no está dispuesta a mirar y sanar su psicología, siempre dejará una hendidura por donde las entidades podrán entrar y salir “como Pedro por su casa”.
Tenéis tan poco interés en sanar vuestros conflictos y divisiones internas, que incluso os burláis de aquellos que van al psicólogo a buscar sanación. Para mí, una persona que vaya al psicólogo me está demostrando claramente que quiere ver la viga en su propio ojo y es una señal de que está calificando para ser chela de un Maestro Ascendido.
Son las rupturas psicológicas y las divisiones internas las que atraen a todas esas entidades astrales. Vuestro ego –que no está dispuesto a reconocer vuestra parte en el asunto- proyecta sobre dichas entidades la personalidad de aquellos a quienes queréis convertir en chivos expiatorios. Con eso os estáis haciendo un daño grande a vosotros mismos y a una comunidad espiritual que está tratando de salir adelante.
Seria muy recomendable que acudierais a un psicólogo u otro profesional que os ayude a mirar mejor la viga en vuestro ojo. Sin embargo, se que no estáis dispuestos a reconocer que soy El Morya y que os hablo de esta manera. Si he decidido dirigirme a vosotros, es únicamente porque os amo profundamente.
Amados, yo no estoy negando que existen ataques psíquicos verdaderos. Hay personas que pueden atacar a otros para doblegar su voluntad o alejarlos de la búsqueda del Dios interno. Hay proyecciones astrales que pueden causar mucho daño. Ahora, quiero que queden claro dos puntos importantes:
1. Ninguno de los casos citados en vuestro grupo han sido el resultado de un ataque de magia negra hecho con un ciento por ciento de conciencia.
2. Una persona solo es vulnerable a esta clase ataque cuando su psicología está muy fragmentada.
En el punto uno, digo claramente: “ataque de magia negra hecho con un ciento por ciento de conciencia”. Quiero aclarar que hay dos clases de ataques psíquicos. El primero es el de aquel que concientemente convoca fuerzas astrales o proyecta sus ondas psíquicas para influir sobre alguien de una manera determinada. El segundo es el más común, se trata de aquellos que de manera inconsciente están atacando psíquicamente a otros.
La forma más conocida de este tipo de magia negra inconsciente es la crítica. Cuando criticáis a alguien, estáis utilizando el verbo o la mente para reforzar el ego de esa persona.. Por tanto, si vemos la crítica como una forma de magia negra, podremos concluir que en vuestro grupo ha habido mucha magia negra. Aquellos que han acusado a otros de magia negra sin una razón verdadera, están practicando magia negra en si misma.
Es cierto que en vuestro grupo ha habido personas que a veces han actuado sin las mejores intenciones. Tal vez han deseado el mal a alguien y esto se ha condesado en un ataque psíquico. Esto no es igual a practicar magia negra de manera conciente, aunque puede traer resultados similares y generar una deuda karmica casi igual. Ahora, la victima únicamente lo ha sido porque no ha estado lo suficientemente centrada en su corazón y se ha hecho vulnerable al ataque de otros.
Este es un tema muy complejo desde el punto de vista humano, no existe una respuesta absoluta que resuelva todos los casos. Puede que surjan situaciones donde realmente llegue a haber un ataque psíquico. Para resolver la cuestión necesitáis tener mucho discernimiento Crístico –y eso es justamente lo que no tenéis. De lo contario podréis caer en cacerías de brujas una y otra vez. Esto es muy delicado porque cualquiera puede inculpar a otro de ataque psíquico. Para eso no se necesitan pruebas concluyentes, como en un juicio normal de vuestra justicia humana.
Nosotros, los Maestros, ya estamos hartos de vuestros juegos infantiles. Deberíais ocuparos en servir a los demás y en sanar vuestra psicología envés de andar cazando brujas como los inquisidores de antaño.
Walter: ¿Qué pasa si realmente llega a haber un ataque psíquico dentro de un grupo?
El Morya: Lo primero que os deberías preguntar es: ¿Qué hay en vosotros que os hace vulnerable a tales ataques? ¿Es que habéis otorgado más poder a personas o cosas externas que a vuestro Cristo Interno? Buscad la viga en vosotros mismos y empezad a sanar las grietas de vuestra psicología. Al mismo tiempo haced el rosario del Arcángel Miguel y los demás rosarios, pero interiorizad cada palabra, interiorizad al Arcángel Miguel y centraos en el corazón. Seguidamente bendecid a la persona que os ataca, devolvedles la protección de vuestro amor incondicional –como hacían Buda y Jesús. Esto convertirá vuestra aura en un espejo que devuelve inmediatamente cualquier energía psíquica enviada contra vosotros.
Os prometo en nombre de Dios, que si actuáis de esta manera, ninguna fuerza en este mundo tendrá poder sobre vosotros. Con los hombres todo es incierto, pero con Dios todo es posible. Dejad que Dios se encargue de los detalles. Si creéis que la persona que os ataca merece un castigo, e invocáis al Arcángel Miguel con ira y deseos de venganza, estaréis poniéndoos el nivel del ego de esa persona. Habréis caído en el juego básico del ego. No os preocupéis, Dios sabrá como enseñarle su lección en el momento justo. Recordad que es a Él a quien corresponde la justicia, no a vosotros. Aprended a poner la otra mejilla y no os preocupéis por lo demás.
Amados míos, os amo incondicionalmente. Me gustaría hablar sobre otros asuntos concernientes a vuestro grupo pero no me es posible debido a que no puedo violar vuestro libre albedrio. Muchos de vosotros creéis que no hay nada malo con el grupo y no estáis dispuestos escuchar mi opinión. Ni siquiera habéis preguntado internamente sobre vuestra situación. Por tanto me retiro y os dejo la bendición de mi amor incondicional.
El Morya YO SOY.
¡Vondir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario