¿Te preguntas por qué damos tanta atención a los sentimientos? La lección de hoy revela la importancia del trabajo de esta semana. Los sentimientos proveen un medio por el cual el Espíritu puede expresarse. Cuando no te permites sentir, le estás negando acceso al mundo a un conducto de la expresión divina. Obviamente, habrá descontento divino hasta que esa vía del Espíritu se abra.
Según progresas con estas lecciones, esta entrada entre el reino de Dios y el reino en la tierra se amplía, y la sensibilidad y el poder intuitivo se vuelven una parte natural de la vida diaria. Mientras más sientes, más experimentas momentos de discernimiento y corazonadas que rinden frutos.
Hay dos asuntos para hacer hoy. Primero, haz una pausa y lee la lección de hoy por la mañana, al mediodía y por la noche. Esta lectura te recordará simplemente que sentir es el comienzo de la sensibilidad y del poder intuitivo. Segundo, nota si tienes la tendencia de ocultar o rechazar las emociones. Si esto sucede, no te condenes, sólo comprende que estás restringiendo el fluir del Espíritu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario