“Vueltas y vueltas vamos a dar... ¡y nadie sabe dónde vamos a parar!”
¿Sintiéndose bipolar?
Sip, todavía estamos en ese loco tiovivo de gozo y bloqueos... sin duda sintiendo los extremos polares.
Un minuto pueden sentirse libres, llenos de expansión y con el sabor de la pura posibilidad y potencial en la lengua. El siguiente... atrapados, limitados, atados por sus creaciones pasadas y preguntándose cuál real-idad es real. Sobre todo... probablemente se estén preguntando si acaso o cuándo tendrá fin esta locura.
Si pueden identificarse con algo de esto, tengo buenas noticias y malas noticias... ¿cuál quieren primero?
La mala noticia es... si se están ajustando a la nueva línea de tiempo, se supone que sean todo un desastre ahora... sentirse cuasi-maníacos mientras nos tambaleamos hacia nuestro nuevo hogar vibratorio, y a la vez pasamos metódicamente de la polaridad a la neutralidad.
La buena noticia es... ¡las cosas están empezando a mejorar otra vez! El movimiento hacia delante está volviendo poco a poco, y nuestros nuevos comienzos están tratando desesperadamente de encontrar su camino hacia nuestras vidas desinfladas y cansadas.
999 – Compleción
El 9 de Septiembre del 2009 nos ofreció a muchos de nosotros una gran oportunidad para la compleción. Compleción de todos los elementos díscolos que obstaculizan nuestra llegada a lo nuevo y verdadero, y en algunos casos, esto significa hacer surgir algunas heridas muy viejas para ser liberadas y la secuela que acompaña la re-calibración física resultante de la liberación de tóxicos.
Esto puede haberse mostrado en su vida como noticias repentinas que necesitaban su atención inmediata, el surgimiento de viejos recuerdos y/o dolor emocional, cosas que estaban evitando o no muy seguros de cómo enfrentar, y cualquier cosa que necesitara terminarse debe haber levantado su fea cabeza en Septiembre.
Con Mercurio retrógrado la mayor parte de Septiembre, no había mucho que hacer sino sentarnos en nuestra mugre, y ya que no habían oportunidades para el avance, nos dio a la mayoría de nosotros la patada mental en el trasero que a regañadientes necesitábamos para realmente enfrentar viejos asuntos, cauterizar cualquier herida abierta y liberar todos los miedos restantes a lo desconocido.
En su mayor parte esto equivalió a un mes de manía... brotes infrecuentes de felicidad junto con episodios prolongados de llanto, rabia, miedo, ansiedad, aburrimiento, restricción, pobreza, enfermedad, insomnio y, por supuesto, mi favorito... la implacable fatiga.
Y eso es bueno también, porque ahora que todo eso está fuera del camino (o para su revisión) definitivamente nos va a ser más fácil salirnos de nuestra suciedad hecha por nosotros mismos y hacia los próximos dos portales, sellándonos en nuestras nuevas realidades de mayor vibración.
1010 – Nuevos Comienzos
Así que en Septiembre hemos sobrevivido el 999, 911, Mercurio retrógrado y el equinoccio, y ahora en Octubre nos estamos preparando para la próxima alineación galáctica/celestial. Afortunadamente, con la excepción de esa luna llena irracional (cosecha) del 4 de Octubre (dando inicio al portal 1010), parece ser un mes de transición mucho más esperanzador en términos de volver a avanzar, re-conectar con nuestras familias álmicas, atraer oportunidades más alineadas y nuevos comienzos.
Según los Pleyadianos, los allanadores del camino de la primera ola completaron la “fase de despeje universal” el 9/9 y desde ahora hasta el 12/12 seremos sometidos a la re-modelación celular necesaria para alinearnos vibratoriamente con nuestro plan divino... o anatomía cuántica.
Esto básicamente significa que nuestros cuerpos realmente necesitan nuestro amor ahora porque cada célula se está sintonizando con lo que estoy escuchando como patrón de ondas escalares... o neutralidad del punto cero... y aquello a lo que los invisibles siguen refiriéndose como nuestro nuevo “hogar” vibratorio en conciencia.
Es por eso que aún seguimos sufriendo tanta limpieza física y es la parte del despeje la que realmente nos tiene sintiéndonos tan maniáticos... básicamente, porque la felicidad duele. Más bien, la felicidad siempre es seguida por el resurgimiento de todo lo que no es felicidad en el proceso de expansión/contracción de purgar e integrar toda oscuridad (miedo) en nuestras vidas y cuerpos.
Me explico: cada vez que subimos a un nuevo nivel vibratorio en conciencia y permitimos más felicidad (Dios/ conciencia Crística) en nuestras vidas y cuerpos, nuestro ADN entonces se activa en un nivel superior para transmitir información a nuestras células para que coincida con esa vibración... lo que significa sanar cualquier cosa que no esté alineada con la felicidad.
La mayoría de las veces, esta descarga de “felicidad” obliga a que viejos miedos enterrados salgan a la superficie para ser transmutados y liberados (es decir, que rápidamente y temporalmente revivimos nuestro dolor), lo que equivale a sentirnos terriblemente mal por un corto período de tiempo. Cuando termina, nos sentimos bien de nuevo, a veces mejor... lo que puede confundirse fácilmente con la manía. Nuestro verdadero (conciencia cuántica/crística) estado de ser es un poco como el cielo azul detrás de las nubes de tormenta... siempre allí y consistentemente hermoso y despejado... a pesar de cualquier frente meteorológico pasajero.... y resurge cada vez que se despeja una tormenta.
Lo difícil ha sido darnos cuenta o recordar nuestra verdadera naturaleza, porque hemos estado en un agresivo ciclo de activación (despertar), continuo y constante (es decir, implacable) y hemos estado en un agobiante estado de crisis (sanación) casi continuamente.
Frecuencias de Onda Sanadoras y Escalares
Los seres estelares han estado hablando mucho últimamente sobre las ondas escalares y de cómo aprovechar esta energía neutralizada (no-polar) es de lo que se trata toda la ascensión... el santo grial, si se quiere.
Yo realmente no quiero ponerme toda científica con ustedes... pero igual lo voy a hacer.
Aquí va...
Las ondas escalares me han sido descritas como otra forma de energía invisible que es relativamente desconocida por los científicos en general, sin embargo, contiene todo el potencial sin explotar para la existencia de dimensiones superiores para este planeta. Si estoy oyendo bien, las ondas escalares existen por encima o alrededor de las ondas electromagnéticas, corriendo en forma longitudinal en lugar de transversal y son emitidas desde el centro galáctico, a diferencia de las ondas electromagnéticas que son emitidas desde el Gran Sol Central.
La definición oficial que transcribo es la siguiente: una onda portadora neutral de un ubicuo campo de energía no-electromagnético que existe fuera del continuo tiempo/espacio y lleva información y otras formas de conciencia para mover potenciales hacia la manifestación.
¿Ya los perdí?
Eso es sólo la manera tecnológica y de ciencia ficción en que un ser de 5ª dimensión dice que la energía escalar es EL campo de potencial puro (sin límite) que hemos estado trabajando muy duro para poder acceder, a través de limpiezas, limpiezas, limpiezas... o a lo que me gusta referirme como “la fuerza”. También conocida como: Todo Lo Que ES, Fuente, inteligencia universal, lo eterno/sin forma, campo unificado, campo cuántico, antimateria, etc.
La importancia de esta energía neutra en lo que respecta a la evolución planetaria es doble: Primero, el concepto de las frecuencias de ondas escalares, como se introdujo primero a la población humana, se utilizaba más para los sistemas de comunicación y tecnología en nuestro planeta, pero ahora y en la era de la creciente conciencia, muchos están empezando a ver los efectos globales de las energías escalares y específicamente en cómo se refieren a la sanación humana.
El aspecto sanador es un vínculo importante para la ascensión y la evolución de la humanidad, porque estas ondas escalares generadas en el cuerpo también proporcionan un sistema de comunicación energético que conecta a todas las células para crear un funcionamiento sistémico armónico y regeneración celular cuando residimos en un espacio mental de paz.
A través de la elevación de la conciencia humana nos damos cuenta de que no es la intención ni el diseño del cuerpo humano descomponerse rápidamente como lo hace en las civilizaciones y sociedades tridimensionales... que el cuerpo humano está diseñado para regenerarse y replicarse a sí mismo... pero para poder hacerlo primero debe estar conectado o en comunicación constante con la inteligencia universal... es decir, la fuerza.
Acerca de convertirse en un Jedi
El arduo proceso de liberar el miedo y la limitación a través del ciclo de ascensión de la primera ola fue para asegurar nuestra conexión clara y sin obstáculos con la Fuente para que pudiéramos empezar a manifestar nuestras intenciones purificadas desde el campo de potencial puro, como un ejemplo de lo que ahora es posible, y que incluye la perfección de nuestras formas físicas.
Esto significa que nuestros cuerpos finalmente están empezando a absorber y comunicar las frecuencias de ondas escalares neutras de felicidad pura – pleno potencial de nuestra conexión recién cableada con la inteligencia universal que, como ya saben muy bien, está alterando completamente nuestra estructura física. En otras palabras, aquellos que han transformado y liberado las suficientes improntas de memoria celular negativa de los patrones de pensamiento discordantes, están ahora alineándose con la vibración de la energía pura (felicidad) de la Fuente, en todos los niveles.
En términos biológicos, esto se conoce como “cura milagrosa”.
¿Qué significa todo esto?
En términos espirituales/esotéricos, estamos trascendiendo el karma... en términos científicos/cuánticos, estamos neutralizando la polaridad... en términos de la cultura popular, nos estamos convirtiendo en Caballeros Jedi.... todos con la habilidad de manifestar nuevos potenciales a partir del campo de ondas escalares de potencialidad pura sin manifestar.
1111 – Re-calibración
Así que a partir del 9/9, muchos están ahora firmemente anclados en un espacio vibratorio neutro (paz) que está libre de patrones de pensamiento discordantes... y aunque no queda nada por despejar universalmente hablando, nuestros cuerpos físicos y emocionales todavía van a necesitar algún tiempo lineal y espacio para completar el proceso de limpieza y re-modelación, ya que estas capas vibran más lentamente y por lo tanto son más densas.
Para el resto de Octubre y hacia el nuevo año vamos a estar modulando... actualizando vibratoriamente todo lo que queda en nuestras vidas, alineándonos con nuestros nuevos comienzos en todos los sentidos, y en diversos grados vamos a seguir existiendo entre mundos... experimentando más la vida en conciencia 5D con movimientos de avance hacia nuestros resultados previstos, sentimientos de “todo es posible”, apoyo a nuestras visiones, y con crecientes niveles de creatividad, expansión e inspiración... aunque seguimos purgando constructos de la vieja realidad de nuestras células... desintoxicándonos, regenerando y alineando nuestros cuerpos con las vibraciones puras de la felicidad.
Si de repente se encuentran enfrentándose con algunos horrores del pasado y al mismo tiempo atrayendo experiencias a un nuevo nivel, oportunidades y relaciones que se alinean con su futura versión de sí mismos, ésta puede ser la razón. El colapso de las líneas de tiempo puede ser muy confuso y permanecer conscientes a través del proceso es clave. Es fácil caer en el miedo, si no comprenden la física de las líneas de tiempo interconectadas (pasado y futuro), así que traten de tener en cuenta que los finales y comienzos están ocurriendo simultáneamente y que no vamos a quedar sin apoyo en el proceso.
El 8/11 vamos a entrar oficialmente en la 6ª noche galáctica según el calendario maya, y el 11/11 habrá otra especie de re-calibración... una forma de realinearnos de nuevo con la 5D después de otro mes de anclar estas energías en cada centímetro cuadrado de nuestras vidas físicas.
1212 – Puerta Cerrada
En el portal del 12/12 y hasta el Solsticio, la puerta se va a cerrar detrás de nosotros y las líneas de tiempo se van a cortar. En este punto, quienes se están embarcando hacia lo nuevo y verdadero habrán sido preparados completamente y biológicamente para la vida en dimensiones superiores y, si es que ya no lo es, va a ser muy evidente en qué realidad vivimos en ese punto. Tendrá que producirse alguna filtración vibratoria para ponernos a cada uno de nosotros en contacto con nuestros verdaderos hermanos y hermanas de mente afín para que podamos reunirnos y trabajar conjuntamente en nuestras visiones de una nueva tierra.
Para el nuevo año vamos a estar operando a un nivel completamente nuevo de expresión creativa y participando activamente en y con nuestros nuevos comienzos.
Arraigarse y Permanecer Arraigados
Todavía estamos sumidos en los demasiados-para-enumerar síntomas de ascensión, sintiéndonos destartalados y desgastados, pero al mismo tiempo hay tanta energía corriendo a través de nuestros meridianos y bombeando a través del centro del corazón que vale la pena una mención rápida.
Sentimientos de estrés, ansiedad y urgencia han sido un efecto secundario importante, más específicamente desde la luna llena de cosecha del 4 de Octubre. Estas increíbles oleadas de energía están bajando a toda velocidad por esas antenas que llamamos columna vertebral, tratando impacientes de encontrar una salida. Si no está adecuadamente arraigada, esta energía puede recular y crear presión (especialmente en los oídos) y estrés/tensión en el cuello y los hombros, detrás del corazón y en la parte baja de la espalda. Esta energía extra también incita al insomnio, pensamientos apresurados e incluso sentimientos de pánico. Otros efectos secundarios creados a partir de las masivas aperturas del corazón incluyen palpitaciones, dolor en el pecho y la espalda, indigestión, náusea y latidos rápidos del corazón.
Imaginen que los acaban de desconectar de una toma de 15 amperios en un circuito de 20 amperios y ahora se están conectando a su propio circuito de 50 amperios... porque eso es un poco lo que está ocurriendo en este momento... nos estamos encendiendo de una manera tal que también puede causar estragos en los aparatos electrónicos y las bombillas.
Así que si comienzan a sentirse abrumados recuerden conectarse a tierra, porque sin una “salida” adecuada se van a sentir muy recargados, pero caminando contra las paredes... sintiendo que hay mucho que hacer, pero sin poder hacer nada. Esta energía debe ser asimilada a través del movimiento así que el ejercicio, estiramientos, cualquier actividad física les ayudará a liberar o recanalizar estas oleadas.
Y como siempre, cada vez que estamos descargando una tonelada de energía... y si no está adecuadamente arraigada... podemos inflarnos como malvaviscos como un mecanismo de protección contra la electrocución. Si han estado inusualmente hinchados últimamente, ésta podría ser la razón. También es muy común comer como un animal durante un período de integración, así que no se alarmen si se encuentran de repente atiborrándose de hamburguesas.
Cuando todo esté dicho y hecho, finalmente podremos entregar estos trajes de grasa (que hemos estado llevando de mala gana) a cambio de esas nuevas togas celestiales de honor. Eh, esperen... ¿será eso sólo un código para: una toga es lo único que les va a quedar???
¡Felices saltos de portal en portal!
Por Lauren C. Gorgo
9 de Octubre de 2009
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario