sábado, 17 de octubre de 2009

COMO VIVIR UNA VIDA DEDICADA AL PADRE

Querido mío, colócate en Mis Pies atentamente, por decirlo así. Una vez que hayas entrado en la calma de tu interior, habrás dejado todos los sentidos exteriores al emprender mas allá tu entrenamiento para desarrollar tus ‘oídos espirituales’.

Es extremadamente importante que te enfoques y concentres en escuchar, para que no pierdas algo y malinterpretes Mis palabras o incluyas tu propio pensamiento deseado. Lo que estoy procurando hacer no solamente es enseñarte y guiarte dentro de una mejor y mas elevada forma de vida, sino también perfeccionarte para que te vuelvas un delicado instrumento para Yo poder usar. Estás destinado a crecer de acuerdo con el perfecto y divino plan, el cual yo guardo en Mi Ser.

Siempre recuerda que el Mas Alto Creador Dios vio que era adecuado otorgar un Fragmento de Él mismo a que habitara en todos los mortales de mentes normales sobre este planeta. Ese regalo ha sido posible por la condescendencia del Hijo Creado de tu universo local. Él hizo eso para terminar su propio entrenamiento para convertirse un Hijo Maestro, habiendo experimentado otros seis otorgamientos en la similitud de Su propio hijo creado.

Los humanos son Sus criaturas evolutivas mas bajas a quienes se les ha dado el regalo del libre albedrío y responder al llamado del Espíritu. Miguel, también conocido como Jesús de Nazaret, se encarnó en esta pequeña orbe del espacio, después de haber podido escoger entre un potencial de 10 millones de planetas.

Él vino a enseñarle a cada generación de todos y cada uno de los planetas en Su remoto universo, y por todos los tiempos y la eternidad, cómo vivir la vida ideal en la carne.
Él completó Su entrenamiento por medio de escuchar y comunicarse con Su Ajustador del Pensamiento interno, y por medio de la obediencia a la Voluntad de Su Padre en los Cielos, habiendo completado ese entrenamiento cuando fue bautizado por Juan el Bautista.

Se quedó un poco mas de tiempo para poder enseñar y educar a todos Sus hijos mortales, no solamente en este planeta, sino en todos los otros planetas del espacio, cómo vivir una vida dedicada a la Voluntad del Padre y revelarles a los hombres mortales Su Padre de los Cielos.

Desafortunadamente, tu mundo ahora es conocido como el mundo de la cruz.”


by Salvador Soltero on Sep.17, 2009, under Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario