El proceso de purificación de la tierra comenzó a toda marcha a principios del 2005 y se ha ido acelerando con diversos fenómenos espantosos, incluyendo movimientos inimaginables de la corteza terrestres, cambios climáticos insólitos, guerras, caos social y enfermedades misteriosas. El proceso llegara su fin cuando el eje de la tierra este exactamente en una posición vertical a finales del año 2009. En ese momento, el mundo material que ahora conocemos estará completamente destruido, y el mundo invisible, incluyendo el mundo espiritual de la cuarta dimensión, así como varios mundos subterráneos, dejaran de existir. Únicamente los seres que puedan adaptarse a las frecuencias de la quinta dimensión permanecerán en la tierra, mientras que todos los otros seres se trasladaran a estrellas adecuadas para sus frecuencias.
El proceso de purificación no se limita simplemente a detener las vidas físicas de los seres en la tierra material, sino que fue cuidadosamente diseñado para maximizar el crecimiento de la conciencia de cada individuo durante este periodo.
Por lo tanto, el gran cambio de la tierra no llegara del mismo modo que la repentina desaparición de un enorme continente o un imperio en una mañana, como fue el caso de Lemuria y la
Atlántida. En lugar de eso, se irán introduciendo cambios graduales a diferentes escalas y serán cada vez mas fuertes durante un cierto periodo de tiempo.
Es especialmente importante darse cuenta de que el gran cambio de la tierra no es un accidente, ni una forma de castigo por parte del universo, sino que ofrece a la humanidad la oportunidad de despertar y expandir su conciencia. Por ejemplo, cuando las personas empiecen a padecer una enfermedad misteriosa se darán cuenta de lo impotente que es la medicina moderna, en la que tanta fe deposita la gente.
Aunque la ascensión de la tierra se completara mediante mediante varios procesos durante un largo periodo de tiempo, la frecuencia de la tierra llegara a un ámbito de la quinta dimensión durante el segundo paso del gran cambio, entre los años 2010 y 2012. la tierra material empezara a desaparecer y se adquiriría un estado etérico, como ocurrió durante el periodo medio de Lemuria. En ese momento, al igual que en Lemuria, todos lo seres que queden en este planeta volverán a tener el control sobre sus cuerpos etéricos usando sus mentes, y la comunicación directa de mente a mente (en otras palabras, la telepatía) sustituiría al actual engorroso e inexacto método de comunicación: hablar por la boca. Ademas, la tierra comenzara su largo viaje hacia la estrella Sirio, alejándose lentamente de la actual órbita del Sol. Pero este proceso tardara mucho tiempo en completarse.
La decisión de elevar la frecuencia de la tierra hasta la quinta dimensión tiene un significado muy importante para todos los seres de este planeta. Aquellos seres cuyas frecuencias originales están en la quinta dimensión, o cuyas frecuencias supuestamente se elevaran asta la quinta dimensión gracias a las lecciones aprendidas asta ahora , podrán elegir quedarse en la nueva tierra o mudarse a otras estrellas de la quinta dimensión. Todos los demás seres cuyas frecuencias no son adecuadas para la nueva tierra tendrán que abandonar el planeta. Es decir, todos los seres que no hayan alcanzado las frecuencias de la quinta dimensión (independientemente de si son humanos, animales o plantas) tendrán que abandonar la tierra para trasladarse a un nuevo mundo.
las principales operaciones de este proceso de purificación consisten en anular las numerosas formas de pensamiento, limpiar toda la energía emocional acumulada en el cuerpo de energía humano, deshacerse de toda la energía negativa que se ha infiltrado en el mundo material y en el mundo energético, y recolocar a todos los seres con frecuencias inferiores a las de la quinta dimensión en otros lugares mas adecuados en el universo.
El cierre del mundo espiritual en esta época no significa todavía la desaparición total de mundo del la cuarta dimensión.
En el mundo espiritual, todavía muchas almas están esperando para reencarnarse en la tierra material a fin de experimentar la ultima época del gran cambio en este planeta. También algunas almas permanecen ahí hasta que se trasladen a otros mundos, sin tener mas planes de reencarnación. El cierre del mundo espiritual significa que la tierra, que ha funcionado como centro de aprendizaje durante tanto tiempo, ha comenzado a cerrarse.
Ademas significa que el sistema de reencarnación esta a punto de llegar a su fin y que el sistema de Karma ya no existe. En pocas palabras, la tierra tal como la gente la ha conocido, ahora esta desapareciendo.
--
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario