lunes, 12 de octubre de 2009

NO PUEDES METER UN GOL SI VAS EN DIRECCION CONTRARIA AL ARCO

Rompe las ilusiones que te atan y déjalas detrás de ti, mientras ves lo que está, de seguro, delante de ti. Esto es pronunciar las palabras mágicas sabiendo que todo está bien.

ENCANTAMIENTO

Estáis destinados para la gloria, seres infinitos, cuando pronunciáis un maravilloso decreto. Habéis sumado el poder de Todo Lo Que Es para crear la manifestación de vuestros deseos. Un decreto mágico (SPELL en inglés) es simple: “Simplemente Sitúa la Energía del Amor en la Luz.”

Tú emites un evento futuro al imaginarlo ya siendo actual. Albert Einstein se dio cuenta de esto cuando dijo que la imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento de lo que es o de lo que ha sido, puede cambiar. El pasado no tiene nada que ver con tu futuro a menos que continúes creando más de lo mismo en el presente. ¡El AHORA es todo lo que es! Permanece presente de modo consciente a cada nuevo momento. Sé la causa de aquello que quieres, porque lo que quieres es un reflejo de quien eres.

Contémplate a ti mismo como un chef gourmet cocinando pociones mágicas. Si la receta no te agrada, ¿la maldices? ¿O bien juegas con ella hasta que sea lo bastante buena? Añades diferentes ingredientes hasta que la poción está en su punto. Si te estás enredando en la ansiedad del mundo corriente, ¡crea algo nuevo! Si notas que algo no está a la vista, ¡da un giro a tus pensamientos para que te lo traigan!

Los decretos mágicos son contratos vinculantes de creación, a menos que rompas el contrato ofreciendo pensamientos de naturaleza contraria. Y si te extravías o pierdes el hechizo y ves que nada está bien, simplemente vuelve a decretarlo. No sólo alivia la resistencia sino que detalla lo que está delante de ti.

TU VARITA MÁGICA

Re-despertad al recuerdo de quienes sois, porque sois Maravillosos Brujos y Magos Maestros, completos con varitas mágicas invisibles. Si no crees que tienes una varita, te invito a un juego. Tu varita vibra con los sentimientos que hay detrás de tus pensamientos y palabras, y tiene un gran poder MAGNÉTICO. La punta de tu varita proyecta un rayo de luz que magnifica el nivel de atracción donde quiera que apuntes. ¡Vuestra varita magnética es muy poderosa, Creadores! Cuanto más ondeéis vuestra varita hacia algo, más brillante se hace el rayo. Usar conscientemente vuestra varita incrementa vuestro poder como Magos. Poned atención adonde apuntáis, porque sólo hay atracción y adición de esas cosas a las que apuntáis vuestras varitas, sean deseadas o no.

Puede que apuntes con la varita al lugar exactamente opuesto de lo que quieres. Eso te puede poner irritado, frustrado, loco y triste… ¡y de hecho lo hace! Has hecho esto tantas veces que parece normal.

Merlín

No hay comentarios:

Publicar un comentario