miércoles, 19 de agosto de 2009

EL PLANETA TIERRA: UN PLANETA VIVIENTE DE OPUESTOS

Siempre que desean un objeto, situación, o una adquisición material, con su primera semilla de ese pensamiento dan origen a lo opuesto. La polaridad es una calle de dos vías, un ir y venir, un recibir y rechazar, un tener y no tener.



Mientras están en la Tierra, cada pensamiento tiene un pensamiento opuesto que nace automáticamente. Es algo así como su cuerpo físico, que siempre tiene una sombra. Como el cuento infantil de Peter Pan. La sombra de Peter Pan (su pensamiento complementario), a menudo parece tener más vivacidad y conciencia que él, a veces engañándolo y haciéndole creer que sus habilidades son “inferiores” a lo que realmente era capaz de lograr.



Con cada pensamiento de manifestación somos atraídos de inmediato hacia una confrontación interna/externa. ¡¡Todo lo que está en nuestro interior, así como los reflejos de nuestro mundo externo, refleja y amplifica todas las razones por las que esta manifestación no se puede crear, no se creará, no se debería crear!!



Luchamos con el caimán de nuestra conciencia terrenal primitiva hasta caer al suelo, tratando temporalmente de mantenerle cerradas las mandíbulas, apenas lo suficiente como para dar a luz lo que nuestra humanidad (es decir, divinidad) siente que necesita manifestar. Pero por desgracia, eventualmente el caimán se suelta, creando así una forma de pensamiento y situación que enciende el miedo y la pérdida de lo que acabamos de crear. Hemos pasado muchos años en penitencia, reprochándonos con la limitada conciencia del pasado y las debilidades genéticas pre-programadas de carencia.



Imaginense que su conciencia es un computador. A las primeras señales de un deseo o necesidad o manifestación, aparece una bandera roja. ¡Lo que por supuesto de inmediato trae a la vida, todos los viejos programas y razones por las que esta manifestación no puede y no se va a manifestar!



El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y contrapartes. Cada persona, lugar o cosa tiene una energía adherida a ella, que es una creación divina emitida en el formato de una polaridad opuesta. La abundancia va de la mano del no tener suficiente.. La riqueza baila con la pobreza, la felicidad abraza a la tristeza. La verdad se sienta junto a la falsedad. Y por supuesto, la antigua polaridad de Bueno/ malo, Luz/oscuridad, Cielo/tierra.



Masculinidad y Feminidad secuestran y defienden a sus propios dioses de la polaridad. Estos dioses de la polaridad montan la ola de todo pensamiento y acción. Todo contiene partes iguales de lo opuesto. ¡Eso es lo que hace de la Tierra un lugar maravilloso y glorioso! La Tierra es una escuela para aprender a ser dioses, un campamento de entrenamiento espiritual, y un retiro para maestros. ¡Mientras están en la Tierra los cimientos de quienes creen ser les son arrebatados para revelar quiénes son realmente! Todo lo que les sucede es un aprendizaje y un don que el ‘Creador de Todo Lo Que Es’ considera invalorable.



Aprender a manifestar lo que el dios interior quiere y desea es una comunión espiritual con la Fuente. Para manifestar verdaderamente y sostener esa manifestación en forma física, deben entrar en unión con el dios interior. Es sólo desde este punto original de la creación que siquiera pueden crear. Todo lo demás es un truco de magia, un juego de manos, una ilusión de manifestación,



¡Al conocer la verdad divina y enfocarnos en ella, ‘que todos los pensamientos tienen una frecuencia opuesta/en contraparte’, van a ser empoderados de una forma que ha sido previamente desconocida por la humanidad! Al negar que la idea del dinero trae consigo una idea de carencia, se están dando a ustedes mismos ese invisible, siempre acechante pensamiento de carencia, como un compañero constante,y un maestro excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario