miércoles, 19 de agosto de 2009

USTEDES PERTENECEN A TODOS LOS MUNDOS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Ustedes son un universo multidimensional en sí mismos, su estructura celular, su biología, así como su ser emocional y mental. Este año los lleva hacia portales de pensamiento que están más allá de su percepción terrenal del tiempo, el espacio, la luz y el sonido. Este año los lleva hacia mundos dentro de mundos en los cuales residen simultáneamente, porque su verdadera esencia no es limitada ni lineal, su esencia pertenece a todos los mundos, a todos los universos, y a todas las partículas de la luz. Ustedes no son sólo un universo sino un multiverso. La luz es su hermana y los asteroides sus primos de un tiempo distante. Todo en su vida se cocinó en la misma olla cósmica. Provienen de la misma sopa cósmica con el mismo linaje cósmico. Cada Ser que existe entre el tiempo, dentro del tiempo, en torno al tiempo, es una parte de las expresiones del Universo y el Multiverso.



Todos los días, al empezar su jornada, no se separen de su experiencia, sino vuélquense en su vida. El estado de separación que desde hace mucho han designado como verdad ya no es tal porque su mundo ha pasado sus propios paralelismos y ahora crea una nueva frase, una nueva comprensión y una nueva diagramación de la explicación de quien sabe que es. Al mantenerse separados en su pensamiento, en su día laboral, en sus relaciones, en sus esperanzas y sueños, en sus miedos, y lágrimas, ustedes crean un efecto expansivo del estado de separación.



La Fuente se ha expandido al límite de su capacidad para procrear desde este ángulo de la vida. Imaginen que estiran una banda elástica tanto como pueda extenderse sin romperla. Ahí es donde se encuentra la Tierra en este momento en su experiencia de vida. Se ha estirado tanto como podía y ahora empieza a contraerse en un esfuerzo por aliviar sus crecientes dolores y pasar a un nivel de luz más elevado. La esencia de la expansión se ha visto como grandiosa y maravillosa, pero en verdad ha dejado muchas estrías en el cuerpo de la humanidad y de la Tierra misma.



Es hora de dejarse de tironear y de impacientarse con su vida, atribulándose con la incesante búsqueda de “más”. ¡Más dinero, más tiempo, más cosas materiales! El creador y los co-creadores (todos en la Tierra) se han estirado hasta el apogeo de la búsqueda de la materia inanimada. Ahora todo lo unificado observa mientras la vida se contrae para poder expandirse y sanarse a sí misma. Se contrae en su totalidad. Se contrae en un Dios sin diluir. Ahora están extrayendo la expansividad para poder crear un formato de luz sin diluir.



La tercera dimensión se ha expandido todo lo que podía. A medida que se contrae, ustedes se encuentran en medio de esferas de luz y conciencia. Este nivel de luz alberga los pensamientos de la conciencia de las masas (bueno, malo y feo), es un portal a la manifestación instantánea. En esta dimensión se acercarán más y más a su forma original sin diluir. Van a crecer en fortaleza, en carácter, en saber y en recuerdos. A medida que se contraigan completamente hacia un pensamiento expandido y sin embargo singular de sí mismos, se los acompañará entonces hasta el próximo nivel de luz.



Así que sí, se siente como si se estuvieran contrayendo, se siente como si estuvieran retrocediendo, se siente como si estuvieran caminando en el barro. Hasta su planeta siente esa pesadez y su ímpetu se demora por sólo una fracción de minuto. Sus cuerpos se sienten más pesados a medida que se movilizan hacia su centro, hacia su fulcro y hacia una forma más pura. Se expandirán desde ese punto de pureza. Luego del siguiente nivel de expansión habrá una gran conjunción y contracción.



El globo de la vida ya no se puede inflar más de lo que está sin reventar. A medida que se contraigan, van a dejar ir el peso, van a dejar ir la espera, van a dejar ir la necesidad de lo material y van a dejar ir los miedos. En la expansión lo querían todo. En la contracción, los pensamientos son refinados, las expectativas son más densas, el conocimiento es más profundo y los recuerdos son más claros.



No podemos decir por cuánto tiempo se esforzará esta contracción. Imaginense un Universo tan vasto que no puedan comprender dónde termina. Ahora piensen en un Universo donde el borde se está acercando más a ustedes. Por fin pueden estirarse y ver todo lo que fue alguna vez. Todo vuelve a su verdadero ser, a su forma original, a un aspecto sin diluir de sí mismo.



Las personas se verán realmente las unas a las otras tal como son. Porque realmente verán su propio reflejo en su contra-imagen que está transformada y transfigurada para mostrar al verdadero yo. Imagínense si cada espejo de su mundo reflejase al verdadero, luminoso, hermoso yo. El espejo reflejaría a un ser verdaderamente luminoso que podría transformarse y transfigurarse con un pensamiento, una palabra, un saber.



Eso, mis hijos de luz, es lo que está por suceder. Los reflejos de la luz en los espejos, en las ventanas, en los dispositivos espejados de su mundo, mostrarán la verdadera luz de su ser. Verán que la estructura celular de su ser cambia a diario. Su piel, su cabello, sus expectativas, están siendo transformadas y refinadas continuamente.



Hay un lapso de tiempo entre el pensamiento y el momento en que el mensaje llega al cuerpo. El cuerpo funciona con programaciones del pasado, contiene las instrucciones que ustedes le dieron años atrás. La secuencia de tiempo-espacio entre el pensamiento y la recepción se está acortando. A medida que se vuelvan más conscientes de este acuerdo contractual que tienen, su cuerpo escuchará las instrucciones de la mente superior. Su cuerpo no será perfecto, pero estará acorde con su pensamiento, acorde con sus necesidades. Estarán contentos con lo que hayan esculpido. Porque esculpir describe plenamente lo que sucede a medida que las intenciones de la mente se manifiestan con claridad y son recibidas por el cuerpo sin que medie un tiempo de espera.



Y eso, hijos míos, les hará más fácil la vida. Se volverán purificados y refinados como una hermosa escultura sobre el césped, definiendo y redefiniendo sus líneas de luz. Somos el Consejo Uno. Estamos aquí para ayudarlos a excavar y examinar de qué está compuesta de veras su naturaleza humana. Como humanos, no comprenden todas sus estructuras biológicas. Ustedes pueden superponer un Lenguaje de Luz sobre su biología e instruirla respecto a los resultados que tanto desean. Los resultados de limpiar y purificar diariamente, los resultados de limpiar todos los cuerpos etéricos de desechos emocionales, los resultados de pedirle al proceso de envejecimiento que deje de controlar su cuerpo biológico y que tome su lugar un contrato con el cuerpo para que rejuvenezca.



Ustedes están iniciando la ascensión en su mundo, en su pensamiento y en sus cuerpos. La ascensión viene en muchas capas, muchos sabores, muchos colores, muchos sonidos y muchas sensaciones. Reciban cada uno día a día. Pidan que les muestren cómo preparar su cuerpo, mente y espíritu para aceptar la Ascensión como Dios la conoce. Humanamente, las expectativas de la Ascensión son bajas. Pidan ser instruidos divinamente en los patrones de pensamiento de la Ascensión, en los patrones de amor de la Ascensión, en los patrones de sanación de la Ascensión y en los patrones de manifestación de la Ascensión.



Todo cambia para ustedes a medida que se “contraen hacia la expansión”. Sabemos que esto es un oxímoron, pero en realidad explica lo qué están haciendo. Ustedes se están contrayendo hacia la expansión y hacia la Ascensión. No es algo que hacen. Es algo que son. Allí es donde empieza la diferencia en la forma de pensar. No es algo que les ocurre, es algo que son. Es su derecho de nacimiento. Es su destino. Ahora los dejaremos con estos patrones de pensamiento y estos patrones de comprensión. Cada uno de ustedes ha dado pasos gigantescos hacia las comprensiones evolutivas de su viaje. No se enfoquen en su guerra, su hambruna, su odio, su miedo y su enfermedad. Enfóquense solamente en el amor y la gracia y la paz y la alegría. Y entonces será suya. Los dejamos con su luz más bella de lo que estaba cuando llegamos.



Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

EMAIL #2 (en caso de que el otro no funcione) thequantum@bellsouth.net

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario