domingo, 2 de agosto de 2009

ASI COMO TE VEN, TE TRATAN

(colaboracion de Ada Carolina Acosta)


"Para ser un gran campeón, debes creer que eres el mejor. Si no lo eres, actúa como si lo fueras."

Muhamed Ali - Boxeador Campeón del Mundo


Los ganadores creen en lo que desean obtener, no importa cuántos obstáculos se les presenten, ellos siempre creen que pueden lograrlo. Ningún ganador tiene dudas de que podía lograrlo. En los momentos mas duros dentro de su ser siempre tuvieron encendida la llama de la pasión y el convencimiento de que podían hacerlo.
Puedes ser un ganador si crees que puedes, lo que determina tu valor no son tus talentos, raza, color, belleza, dinero o inversiones, tu coche o casa o negocio, es tu actitud ante la vida quien te lleva ser un triunfador o no.
Determina cuáles son tus objetivos y si crees que puedes, si realmente lo crees de corazón, entonces nada podrá detenerte hasta conseguirlo. Debes intentarlo tantas veces como hagan falta, hasta que lo logres. No importa tu pasado, origen o talentos, si lo crees, tu pasión te llevará hasta límites insospechados si lo intentas las suficientes veces

Toma tu deseo y cree en ti, luego sal y haz lo que tengas que hacer para conseguirlo lo mejor que puedas, las veces que hagan falta, hasta que lo hagas realidad. Si no sabes cómo lograrlo busca toda la ayuda, bibliografía y/o servicios que hagan falta. Pero no dejes que nadie ni nada te impida concretar tus sueños.


TENGO PRESENTE "LO QUE NO ES PUEDE SER, ASI COMO TE VEN TE TRATAN , SI TE VEN MAL TE MALTRATAN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario