jueves, 6 de agosto de 2009

DESPEDIDA DE TOBIAS


DESPEDIDA DE TOBÍAS

19 de julio, 2009



Música…



TOBÍAS: Y para un tiempo final juntos. Y así es. Oh, queridos shaumbra; queridos, queridos shaumbra.



Ayer, con las emociones de Cauldre, y hoy, sorprendentemente son mis emociones humanas. Cielos, por miles de años olvidé qué era llorar, tener lágrimas rodando por mi piel, y no sé por qué lloro; porque voy a ser humano. No les puedo decir lo bien que se siente.



Cuánto tiempo he esperado ser lo que cada uno de ustedes –oh Cauldre no detengas las lágrimas, a ellos no les importa- por favor, déjalas salir. Deberían ser lágrimas de alegría, de felicidad



Vean de compartir, cada uno de ustedes, este momento, que no puede ponerse mejor que esto:



Tengo una barba, lágrimas sobre ella; oh, Cauldre, realmente deberías conservarla (la gente se ríe). Disculpa, Linda, pero realmente deberías conservarla (más se ríe la gente).



Finalmente tengo mi larga túnica, pero a diferencia de mis tiempos, Cauldre usa un par de pantalones debajo (grandes carcajadas del público; Linda interviene diciendo: “bueno, bueno…”)



Estoy padeciéndola porque está hecha de un material que realmente te calienta. Intenté decirle que usara sólo la túnica, nada más que la túnica es lo que necesitas; ah…



Voy a tomar un vaso de vino, espero que no les moleste; ¡ahora! ¡Oh, cuánto he esperado! ¡Cuánto he esperado por esto! (El público aplaude con ganas).



Oh, sí. Este vaso de vino, queridos shaumbra, es un símbolo de toda la vida junta, disfrutando juntos en la Tierra. Dejando ir las normas, reglas y regulaciones, confiando en ustedes mismos, estando encarnados, como el cuerpo del vino, siendo encarnado en la Tierra. Celebrando todo lo que la vida tiene para ofrecerles; sirviendo, sirviendo (la gente ríe)…



Mmmm; lo que Norteamérica tiene para ofrecer, agente vainilla, y nada mejor que beberlo después de olerlo.



Simbólicamente hemos viajado juntos por unos 10 años, simbólicamente todo el vino que ustedes, alrededor del mundo, han enviado como parte de esta celebración. Así, he estado esperando. (Tobías bebe, y una gran expectativa se cierne sobre el salón)



¡¡¡Aaaahhhh!!! ¡Oh, sí! Soy humano de nuevo (la gente festeja con aplausos y risas).



¡Aaahhhh!; entonces, estando con los más queridos amigos que pudieran imaginar, en el lugar más seguro, en el planeta ahora mismo. De esto, de esto es de lo que se trata; tomen una profunda respiración, rescatando esta energía, este día, esta celebración de la vida. Aquí tenemos la esencia de Kryon todo a nuestro alrededor. Puedo sentirlo ahora mismo incluso acá arriba, en el estrado. La esencia de Kwan Yin, la esencia de Águila Blanca y de Marc, el Jefe Joseph, pero más que nada la esencia de cada uno de ustedes. Está en el medio, está en el medio; se expande mientras hablamos, lo saben, lo sienten.



Queridos shaumbra, los invito a tomar una profunda respiración y abrir vuestros corazones, vuestros cuerpos; tómense un momento antes de entrar en la conversación. Denle permiso al cuerpo para que se sane a sí mismos, sabe cómo hacerlo, en el espacio seguro. Sabe cómo equilibrar las energías; sabe cómo elevarse a una vibración más alta. Hay momentos en que tal vez ustedes no comprendan por qué tienen tal situación o mala situación, pero confíen en vuestro cuerpo. No está trabajando en contra de ustedes, él es ustedes. Sabe cómo equilibrarse, repararse y sanarse; dense el permiso ahora mismo de hacerlo y no lo piensen, no se concentren en eso, no le den vueltas; y, no lo sobre mediquen.



Tomen una profunda respiración y en este espacio exquisito permitan que la mente se equilibre a sí misma, está pasando por un proceso diferente a este, pasar por su liberación ustedes y ella: vuestro intelecto está viendo la luz, finalmente. La luz es la divina conciencia. La luz permite expandir el intelecto humano para salir de su prisión para ir más allá de cualquier limitación que jamás se le haya dado.



Tomen una profunda respiración, y en este divino espacio que compartimos, denle la bienvenida a vuestro espíritu, ha estado apartado por más de lo que yo lo estuve; ha estado esperándolos a celebrar la vida, y ahora lo pueden. No tienen nada que acomodar, nada que renunciar o perder o aprender algo, ni tampoco convertirse en algo diferente de lo que son. Los ama porque es ustedes, y quiere estar aquí ahora mismo. Nada tienen que forzar, esa es la belleza y la bendición de esta nueva era. No tienen que trabajar en ello, tienen que elegirlo y serlo, entonces sucede, naturalmente.



Tomemos una profunda respiración, en este momento de ser, de conciencia, el ser; asombroso.



Mi querido Sam, mi próxima encarnación, yaces en la cama de un hospital en este instante; tuvo un accidente esta mañana. Precisamente y no coincidentemente a las 11:11 horas. Como les conté tiempo atrás, Sam tiene alergias no porque haya hecho algo mal o por mal karma, pero es parte de la conformación de nuestras vidas, para mantenernos más introspectivos en los primeros años, para entrar en los sentimientos y sensaciones, para mantenerlo en su propio espacio divino.



Muchos de ustedes tienen alergias sintomáticas; ahora, ¿no? Congestión nasal, tos y estornudos, como Sam.



Accidentalmente tomó demasiada medicación esta mañana, porque estaba mal de sus alergias; olvidó que ya las había tomado. Iba andando en su bicicleta por el pueblo y no prestó atención. Algo sucedió y Sam se dio un golpe contra un auto. Se rompió algunos huesos del cuerpo, perdió la conciencia; vino la ambulancia y lo llevó al hospital. Nada serio le pasó, nada que pusiera su vida en peligro, pero suficiente como para no salir por un tiempo. Ahora está durmiendo en el hospital.



¿Agua o vino? (risas de la gente). Buen Dios, después de dos mil años. (Más risas)

Mientras él duerme ahora mismo en su cuarto de hospital, estoy infundiendo, encarnando el mí mismo, la divina conciencia de quién soy, en él. Algunas veces sucede, queridos humanos, a veces sucede salir de la mente, salir del espesor de la energía de la Tierra; saliendo algunas veces, y durante ese proceso, ahora mismo, entro en Sam, puedo sentirlo. Puedo sentirlo del modo en que lo siento con Cauldre, y con ustedes, me siento mucho más cercano, pero aún lejano en el modo viejo.



Me siento mucho más el humano en este momento, y siento algo de dolor, pero me siento mucho más vivo, de alguna manera. Siento la excitación de la aventura en un cuerpo humano y estoy aprehensivo. Compartí con ustedes que el olvido comenzó, meses atrás, a medida que me iba haciendo más Sam y menos Tobías. El olvido de de dónde venimos, quiénes verdaderamente somos, permitiéndome estar cada vez más cerca de la forma humana. Me detuve. Determiné no jugar ese juego nunca más, de otro modo sería adictivo; podía sentirlo. Podía sentir el impulso en mi espíritu, el impulso de esa energía seductora en la Tierra queriendo que olvide, una parte de mí queriendo que juegue ese juego, escondido y enfermo.



Esa intensa seducción, dije, no lo hagamos esta vez. Sintamos ser encarnados plenamente en este cuerpo humano y poder recordar, ya que sé que habrá períodos, lapsos de olvido en los que estaré tan involucrado sintiéndome un niño joven, un adolescente con mis romances, pero traje la llave en mí. Porque, ¿saben? Ustedes la llevan consigo, también. No necesitan salir del cuerpo físico y regresar aquí. No lo necesitan; pueden hacer la elección de recordar clara y plenamente. Déjenme darles un pequeño impulso, no es lo que piensan que es: ustedes esperan por grandes destellos de luz, esperan la súper inteligencia, habilidades síquicas, siendo magos. Esas son las cosas del viejo humano.



El recuerdo del divino es la absoluta simplicidad; pureza. No necesita la grandeza humana, trucos; no necesita impresionar a otras personas, ni al ser. Tampoco arreglar nada. Definitivamente no necesita metas. Las metas son siempre humanas. Es pura, simple y completamente deshecha en sí misma. Estoy infundiendo y encarnando mi energía en Sam. Les hable un poquito. Pero los estoy invitando a sentir esta experiencia de retornar, de regresar. Sam y yo estamos haciendo una conexión, pero ustedes hacen la suya también.

Ayer Kuthumi nos dio una historia, algo de mi pasado. Habló de mis tiempos en Atlántida, de mi tiempo bajo la Tierra y mi regreso actual; la historia de Tobías. Pero hoy quiero compartir un poco más con ustedes. Yo soy, yo fui, Tobías, al menos por unos pocos minutos preciosos más.



El completo concepto de Tobías es realmente todos nosotros, todos. Es mi alma que fue Tobías, doscientos cincuenta años atrás, pero fue un acuerdo que todos tuvimos.



Combinaríamos el amor, el deseo, nos combinaríamos nosotros mismos en esto llamado Tobías quien es nosotros: To-bí-as (por juego de pronunciación inglesa: To-be, ser; as, nosotros. Es decir: Ser nosotros). Se trata de nosotros: ustedes, yo, la persona junto a ustedes, las que están viendo Internet. Siempre se trató de todos nosotros. To-bí-as (por juego de pronunciación inglesa: ser nosotros).



Lo elegimos en contra de las energías arquetípicas, o conciencia colectiva, esa que pueden ver en Yeshua y algunos de los otros. Esta vez vamos a traer juntos la esencia, cuidando del ser alma de mí mismo. Ayudaríamos a sostener un nuevo tiempo en la Tierra, que comenzó miles y miles de años atrás. Pusieron parte de sí en Tobías; reunidos todos juntos aproximadamente dos mil años atrás. Ustedes comenzaron a sembrar la conciencia crística en la Tierra. Semillas que han germinado en los pasados miles años. Y aquí están hoy, marcando la nueva era de energía para la humanidad. Fueron parte íntima de Tobías desde los comienzos. Les he tratado de traer a eso, a otros shaumbra para hacer este viaje juntos, percibiendo qué se siente estar encarnados en una misión, que es traerlos al divino, enfrentando los desafíos de la vieja energía humana, qué es sentir como si se hubiera perdido todo, como entrar en la oscuridad: han sido parte de esta energía llamada Tobías. To-bí-as (por juegos de pronunciación inglesa: ser nosotros).



Así que hoy, mientras me voy encarnando en Sam, una parte de ustedes es parte de Tobías regresando a ustedes, ahora mismo. Mientras estoy haciendo mi regreso al cuerpo de Sam, una parte de ustedes está regresando a ustedes ahora mismo. Ustedes también estarán pasando por un proceso de renacimiento, en este preciso momento.



En pocos minutos más la esencia de Tobías no existirá más, ya no es más necesaria. Ustedes se volverán su propio Tobías; yo me convertiré en mi propio Tobías. Linda se volverá la suya. Tobías no quiere seguir ya más. En otras palabras, queridos shaumbra, se trata de graduación. Hemos arribado a lo que ha sido Tobías, volviendo a casa de donde vino. Tomen una profunda respiración y sientan el regreso. No se trata sólo de mí, se trata de todos nosotros. Todos lo hemos saboreado (Tobías bebe un sorbo de vino).



Así que en este momento importante, otros asuntos están en mente. Se están preguntando: ¿estoy listo –lo percibo- estoy listo como parte de ti? Les estoy diciendo, ¡sí! Parte de ustedes está lista para avanzar. Pero hay otras pequeñas voces que dicen: Tobías, ¿estoy listo, tal vez otros shaumbra lo estén, pero yo? Miro a cada uno de ustedes y sé que están listos. Tal vez más que listos (la gente ríe), más que maduros. Sí, están listos. Saben, los humanos pueden estudiar, estudiar y estudiar y tener vida tras vida, tras vida en la Tierra pensando que tienen algo más que hacer o que prepararse, pero el momento de decir “estoy listo”, es ya tiempo; es tiempo ya. Tienen que tomar esa decisión: ¿estoy listo? También echarle una mirada a los cambios, sin necesidad de preguntarse qué son esos cambios, porque incluso nosotros no lo sabemos. Sabemos algunas cosas como que la biología está cambiando, vuestra mente, vuestro intelecto, las maneras en que hacen las cosas, pero cuáles son los cambios en sus vidas, realmente no lo sabemos. Pero sabemos una cosa: es una evolución, una apertura, una expansión. No se trata de colapso; no están perdiendo nada, sino que se están abriendo. Tienen que ver los cambios que están teniendo en sus vidas y tomar sus decisiones, pero yo los veo y sé que cada una y cada uno de ustedes lo está.



La otra pregunta que se hacen, y con la que siento gran empatía, sintiéndola ahora mismo en mí, es: ¿esto es real, es real, formando parte de todo esto, teniendo delirios de parte de algunas pocas personas, tal vez, o de muchas? ¿Son reales estas cosas llamadas nueva energía y espíritu, son reales? O están rechazando enfrentar los desafíos de la realidad física. Queridos amigos, ustedes tienen que tomar la decisión por sí mismos. Si lo eligen, entonces es real, es real. Si quieren jugar el juego de negarlo o pretender negarlo, entonces la realidad y los cambios los volverán muy confundidos. Lo escucharon de Kryon, de muchos otros: Adama, Kithumi. Hay muchas menciones, muchas, y esta es sólo una. De hecho es importante, es una luz brillante del espíritu de Todo Lo Que Es. Hay muchas indicaciones, muchas realidades. Si elijen que esto es real, es viaje de apertura de conciencia es real, entonces lo es.



Vamos a la siguiente pregunta, que está en muchas mentes de ustedes: ¿qué hago? ¿Qué hago, espíritu? ¿Qué hago luego? Les digo shaumbra, van a salir de este salón y de la punta de esta montaña y se van a hacer esta pregunta: ¿qué sigue? Es la pregunta natural. ¿Qué hago como shaumbra? ¿Qué diablos es? (risas de la gente) También es una pregunta natural.



La respuesta que pude darles en la cámara real de la gran pirámide, no hace mucho tiempo: no tiene importancia; no importa. No importa porque ustedes hacen lo que quieren; no tienen karma, ni contratos, no están obligados a nada. No importa porque lo que hagan será divino. Así que, por favor, hagan algo (risas, nuevamente). Mantengan esa energía moviéndose, andando, no por el espíritu ni por mí, sino por vuestra propia evolución y expansión. Se sentirán físicamente mejores cuando se expresan; el espíritu es expresión y expansión. Ustedes son espíritu para expresarse y expandirse. Lo que hemos hablado antes es para ponerlo en práctica y aplicarlo. No importa lo que hagan. Vuestro temor de hacerlo mal, lo puedo entender, viniendo cada vez más cerca de esta tierra, ahora mismo. Nadie quiere o toma decisiones o hace cosas equivocadas pero, una de las cosas que hay que hacer es ver cómo funciona en la nueva energía. No responde como la vieja en bueno o malo. Va por carriles de evolución natural o de auto-equilibrio en sí misma, sin que la tengan que empujar cuesta arriba, o halar de ella detrás de ustedes intentando cualquier cosa, ustedes evolucionan en seres iluminados. En su entrega cometen errores, hieren a cierta gente, lo sé porque me estoy convirtiendo en eso, percibiendo lo que es la condición humana ahora.



Así que, recuerden, pueden hacer cosas fuera del amor, fuera del amor propio; pueden hacer cosas que hieran a otros, pero no es porque no tienen conciencia, sino por la manera en que ellos responden. Están viendo ser de cierta manera, sea sostenerlo, reaccionar o jugar un juego de cierto modo, y cuando ustedes rompen ese juego ellos van a sentirse heridos, depositando en ustedes la culpa, pero no es de ustedes. Hagan cualquier cosa, hagan algo: disfruten de la vida.



Siguiente pregunta; la cuarta pregunta. Necesito un trago para esto (Tobías bebe y la gente ríe). No estoy seguro si es por el vino o porque estoy tanto más cerca de Sam, pero… ¡auch!

La cuarta pregunta que hacen ustedes: ¿quién va a estár ahí para apoyarme, para ayudarme, para trabajar conmigo? Tú me dejas, Tobías, estás liquidando cuentas porque regresas. Dicen: ¿quién va a ayudarme? Queridos shaumbra, hay legiones de seres angélicos esperando trabajar con ustedes. Esperando lanzar o convertir energías de acá para allá entre los reinos físico y angélico, esperando estar ahí para ustedes, pero ustedes les dieron instrucciones, instrucciones precisas: no lo hagan por mí, no tomen mis decisiones por mí, no hagan que suceda por mí, no lo hagan por mí. Asístanme, apóyenme, estén ahí para mí. Cómo equilibrar energías, cómo traer energías que me sirvan porque todas las energías están esperando servirlos, ustedes las tienen en cuenta. Las legiones de ángeles están listas, pero no son sus guías, no están para resolver vuestros problemas, sino para amarlos, ayudarlos, entregar y distribuir energías a través de las dimensiones, para regresarlas a ustedes, para que ustedes las usen.



Queridos shaumbra, también se tienen los unos a los otros. A través de una increíble conexión de amor a lo largo de los años. Han sido capaces de usar tecnología contemporánea para hablar con otros de manera instantánea; comparten sus historias, y por favor síganlo haciendo. Si no lo hacen sólo por correo electrónico o por charla, en un ciber, a lo que Sam es adicto, comparten energías que van más allá de Internet. Saben, es el próximo paso. Más allá de Internet es la verdadera comunicación inalámbrica, sin tener todos estos aparatos, ya que aprenderán cómo comunicarse sin ellos, sin siquiera sus celulares. Van a aprenderlo de manera muy eficiente, muy claramente.



Se tienen unos a otros, tienen lo que llamamos el Círculo Carmesí. Tienen un personal que, claro Cauldre pero quiero agregar mi parte, tienen el personal. Son quienes trabajan a diario y en cada reunión para traerles toda esta energía. Hacen mucho más que lo que aparenta. Hacen mucho más que trabajar en las computadoras y pagar cuentas y enviando materiales: son un punto focal de energía para sahumbra; están en el medio de esto.



Esperan servir, esperan entregar toda su energía no porque sea el trabajo que un humano tiene que hacer, controlando las cosas para que salgan bien, preparando los talleres… están justo en medio de vuestra energía. Ámenlos, porque a veces se ven superados. Ámenlos ya que algunos días ellos sienten vuestros desafíos y dificultades, y hasta vuestros deseos de dejar la Tierra; el enojo con otros humanos, porque ellos están en el sistema; ellos los aman, así que devuélvanle ese amor.



A quién más tienen, a quién más tienen.



Bueno, estoy regresando, en días por venir estaré aquí. Como Kuthumi ayer estuvo diciendo, hasta ahora no había sido posible para un Maestro Ascendido, un ser soberano, que eso es, volver a la Tierra en forma física, así que no podíamos venir legiones de seres soberanos en alrededor de 9000. Podíamos volvemos a ustedes a través canales, de médiums, síquicos, y por otros modos, teniendo la ilusión temporaria de estar en un forma física, pero desaparecía en no más de uno o dos días. Vinimos en diferentes maneras, a través de zarzas encendidas, de todos esos modos para llegar a ustedes, unos pocos fantasmas. Pero ahora estamos regresando. Ahora podemos hacerlo.



Saben, cuando se pidió voluntarios del otro lado, en el club del Tercer Círculo, yo levanté mi mano primero, no podía esperar para regresar, porque, ¿saben algo? La próxima semana habrá dos más Maestros Ascendidos viniendo a la Tierra naciendo de manera natural, en un cuerpo. Para el final del próximo mes, habrá más de treinta Maestros Ascendidos que habrán renacido sobre la Tierra. Para finales de año habrá más de 120 Maestros Ascendidos renaciendo en la Tierra. Y para la mitad del año que viene habrá más de 1516 Maestros Ascendidos encarnados de regreso en la Tierra por ustedes… (la gente irrumpe en un fuerte aplauso).



No vienen a unírseles, no vienen a salvarlos a ustedes, vienen porque ustedes han cambiado la conciencia de la Tierra. Ustedes hicieron posible que los seres soberanos puedan volver a la Tierra. Van a unirse a ese miedo del que les hablé ayer, el de no ser luces brillantes, serán puntos de conciencia sobre la Tierra, y desde esos puntos se conectarán con los puntos de ustedes. Están aquí debido a ustedes. Vienen detrás de ustedes, por decirlo de algún modo. Vienen siguiéndolos en vuestras huellas (Tobías y la gente se ríen), y muchos van a pasar por exactamente lo que yo voy a pasar: un poquito de olvido, un poquito de adormecimiento, pero voy a volver a darme cuenta instantáneamente de todo; es decir pasar por un período de ajuste. Esos Maestros Ascendidos están volviendo a la Tierra para trabajar con ustedes de muchísimas maneras, algunos en dirección humana y otros hacia diversos reinos técnicamente conectados a la Tierra, pero básicamente van a trabajar con ustedes para traer la conciencia a este planeta con un amor inimaginable, en las próximas décadas.



Este es el Cambio; está sucediendo ahora mismo. No hay que esperar a 2012 porque se lo pueden perder. Por lo que ellos vendrán y se conectarán con ustedes, conectados energéticamente con ustedes, lo que acarreará un gran cambio para la Tierra. El cambio continuo en la Tierra. Por lo que ustedes, los Maestros Humanos, den un paso adelante.

Los seres soberanos, los Maestros Ascendidos, están viniendo ahora a la Tierra. Necesitarán guías, particularmente en sus primeros años, necesitarán los libros que ustedes hayan escrito. ¿Se lo pueden imaginar, uno de vuestros libros, escrito por ustedes, en las manos de un Maestro Ascendido que está despertando, recordándole todo lo que son; una clase que ustedes den, una canción que canten? ¿Alcanzan a ver la imagen de qué es lo que están haciendo ustedes en la Tierra?



¿Comprenden por qué Kryon, Kuthumi, Adamus y Tobías les hemos estado diciendo lo que ustedes no advierten, no comprenden esto? Que ustedes olvidaron los Maestros que en realidad son. Tienen que jugar la manera, abrir la puerta de lo que son; esos Maestros Ascendidos no vendrán a enseñarles, así que ustedes trabajarán codo a codo, lado a lado con ellos. Tomemos una profunda respiración y sepan quiénes son.



Ahora mismo Sam está escuchando una voz, mientras duerme en su cuarto de hospital. Escuchando una voz, esa voz volviéndose tan fuerte ahora mismo en su cabeza. Esa voz está diciendo: ¿QUIÉN SOY YO? ¿QUIÉN SOY YO? Llega a través del tiempo y del espacio. Sam lo está escuchando en su cuerpo físico: ¿QUIÉN SOY YO? Entonces abre sus ojos y dice: YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY EL QUE SOY.



Y ahora, shaumbra, les voy a pedir que abran los ojos a quiénes son realmente, por qué están realmente en la Tierra. Por qué hemos tenido este viaje juntos, el más increíble viaje de amor que nunca hube podido imaginar. Cómo dedicar el honor de trabajar con cada uno de ustedes, de compartir vuestros senderos y tribulaciones, de compartir vuestro amor, vuestros cumplidos, vuestros descubrimientos. Por lo que les pido que ahora cada uno de ustedes abra sus ojos a quienes realmente son. Los muchos días, meses y años que he tenido con ustedes, las muchas cosas que pueden hacer, en lo que se pueden convertir que están abiertas a ustedes.



Los Maestros Ascendidos van a verlos a un ojo, a uno solo, como yo ahora, manteniendo los ojos abiertos, y un día un joven puede venir a ustedes diciendo: YO SOY EL QUE SOY…



Y así fue.



(Profundo silencio y la música comienza…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario