martes, 4 de agosto de 2009

LLAMADO URGENTE A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

NOTA DE LA EDITORA: Este mensaje lo enviamos hoy con la recomendación de que no lodejen tirado por ahí, es demasiado importante y otro de los motivos por los cuales noespero con el envío hasta una fecha más cercana es que hoy a las 8 am he recibido una canalización de Yeshua que tiene que ver con esto. Anita

Los Maestros Ascendidos están sosteniendo la senda de la ascensión de la Tierra: tres poderosos rayos cósmicos que se están moviendo a nuestro campo en diferentes ángulos, desde diferentes partes de la conciencia cósmica, que es la mente de la forma maestra. La Tierra experimentó estos rayos antes al final de la era de los dinosaurios.
Sananda explica que estos tres rayos cómicos se están interceptando en la Tierra. Me fue mostrado un triángulo, cuyos ángulos interceptan diferentes lugares en el planeta. Dos rayos interceptan y van a través del planeta y el tercero intercepto a los otros dos, en el otro lado del planeta, formando un triángulo. La fuerza cósmica de estos rayos no tiene precedentes con la vibración que ya ha comenzado a afectar nuestro equilibrio iónico. Se me dijo que a través del rayo del Séptimo Rayo de Sananda, somos capaces de apoyar a la Tierra para lo que está por suceder.
Toda la energía de las rejillas, que ha sido empoderada por la acción de los trabajadores de la luz, sirven para crear un manto de iones negativos, lux cristalina, luz sanadora y ahora la Novena Octava es viable. Yo, LORD SANANDA, les hablo por medio de mi mensajera. Es el amor que ustedes generan por medio de los corazones, la fe que tienen, que crea un nuevo potencial para la Tierra ahora. Es la capacidad de moverse más allá del impacto del holograma cuando los rayos cósmicos interceptan al planeta. Ahora ustedes son capaces de moverse más allá del cataclismo. Me refiero al posible fin de mucho de los ecosistemas terrestres, un tiempo de completo cambio en la atmósfera planetaria. Ese es vuestro entendimiento del fin de la era de los dinosaurios, cuando el planeta perdió su habilidad de ser viable y mucho de sus biosistemas fueron devastados.
La formación de conciencia, por medio de Sanada y los Maestros Ascendidos, ahora es suficiente para activar un manto de energía de la matriz del corazón y crear un corazón holográfico. El punto de intersección es a través de Inglaterra. Los primeros dos rayos se interceptan allí. Entonces, si dibujan una línea imaginaria, en ángulo a través del planeta, los puntos de encuentro, para los otros dos rayos, pueden ser ubicados fácilmente y es cuando el tercero aparece por el núcleo planetario, por medio del manto del planeta. Este tercer rayo tiene el potencial de desgarrar el manto terrestre. Este rayo es el que tiene el potencial de tal impacto. Los puntos de intersección pueden accionar las placas tectónicas a cambios masivos terrestres. Esto es evitable pero nosotros, los Maestros Ascendidos, debemos trabajar con todos los humanos que pueden conectarse a nosotros. Hay muchas inteligencias ET fuera del planeta que los asistirán a crear una brecha de tiempo. La Tierra debe ser movida más allá del espacio y del tiempo por corta duración. Las recientes intensidades de las últimas semanas que han sido observadas son iónicas, afectadas por los cambios iónicos a medida que los dos primeros rayos cósmicos entran al plano terrestre. Aún no se han interceptado, pero se espera que lo hagan en el planeta el 7 de agosto.
La armonía de la paloma, la armonía de paz, ahora es viable. La Novena Octava es esencial, entonces la comunidad de trabajadores de la luz puede enfocarse en las Abuelas, para así establecer un corazón matriz, un manto. Es para estabilizar a la energía dinámica terrestre, para prepararse a trascender tiempo y espacio, sí como para evitar el lugar, en el continuum espacio-tiempo, donde la grieta podría hacer salir el manto terrestre. Las 13 Abuelas han preparado un tiempo para una plegaria por la paz mundial. Nosotros, los Maestros Ascendidos, y vuestra benevolente familia cósmica, se conectarán a ustedes a tiempo. Es esencial que cada uno desde un corazón, corazón holográfico, el que sostendrá el impacto de la intersección del 7 de agosto en Inglaterra y en consecuencia la Tierra será movida más allá de tiempo y espacio ese día y será devuelta a esta línea de tiempo después del cataclismo.
Algunos de ustedes puede que hayan visto ocurrir esto en accidentes de auto, cuando el tiempo es empalmado y los pasajeros son movidos más allá del daño del accidente. Haremos eso mismo con la Tierra. Debemos mover a la Tierra más allá del marco de tiempo del cataclismo cuando los rayos cósmicos entren al manto del planeta. Puede ser hecho por medio de la apertura de un corazón holográfico el 5 de agosto, y continuaremos enfocándonos en la paz. Esos días del 5, 6 y 7 de agosto son los días finales para la manifestación de la nueva conciencia, polaridades armónicas e interacciones entre vuestra mente y la de Dios, el Corazón de la Creación.
Es esencial que ustedes mantengan vuestro propio equilibrio personal, estando en el centro pacífico y así impedir energías extremas de miedos irresueltos o cualquier factor de caos para crear disfunción o desarmonía. Es esencial, después del período 5-7 de agosto, que ustedes recen por la paz durante vuestros movimientos diarios y actividades. Ahora, la comunidad de fe en este planeta es una fuerza poderosa de creación.
Ustedes, que reciben este mensaje serán los censores para el colectivo y mientras trabajan con este campo, traten de visualizar, a través del Rayo de Sanada, que la Tierra se convierte en el corazón holográfico. El chakra corazón en el planeta será apoyado por la espiral cósmica y por todos los otros sistemas de chakras. Éstos, apoyan al chakra corazón y la Tierra será absorbida en la energía del chakra corazón. Es un tiempo en el que llamar a vuestra compasión, cuando vuestro amor es ser la fuerza de creación que trascenderá la realidad física potencial y crea una realidad diferente por medio del corazón holográfico, el Rayo de Sananda. Esto, en cambio, acciona la respuesta del corazón sobre esos tres días que serán sentidos por todos los humanos, en uno u otro nivel. Se les pide sentir amor, y sentirlo poderosamente. Estos tres días son esenciales para la experiencia de la comunicación amorosa, intercambio amoroso de la fuente corazón de vuestro Ser Dorado. Esto accionará olas de vibración de Sananda a través de la experiencia global colectiva.
No les estamos pidiendo que mediten por res días. Se les pide, en cambio, ser concientes de vuestras acciones, pensamientos, palabras y acciones durante esos tres días con una mirada totalmente puesta en el corazón y en pensamientos positivos. Vuestros campos de energía generan fuerzas iónicas poderosas. Cuando piensan positivamente ello sostiene a la Tierra a través de sus cambios y desafíos. Cuando permiten a vuestras mentes volverse ocupadas con el viejo paradigma de pensamiento, el campo iónico planetario es de hecho afectado. Ustedes son los Portadores del Amanecer. Han avanzado adelante para ser agentes de armonía para las polaridades opuestas que crean discordia por medio de vibraciones densas. Ahora deben sostener cada mente, cada humano en este planeta en pensamientos de compasión y apoyo. Eleven a sus compañeros humanos, elévenlos a la luz, al corazón de Sananda; al Rayo de Sananda. Toda la vibración planetaria, a través del Rayo de la Paloma, del rayo de la paz, de la Novena Octava, debe sostener una armonía que ustedes habrán consumado durante vuestras plegarias mundiales por la paz.
Esta armonía debe ser sostenida a lo largo del 5, 6 y 7 de agosto. Esto debe ser hecho, no sólo por vuestras plegarias y meditaciones, sino también por vuestro modo de vida, porque esa es la mayor y más grande plegaria y meditación. Vuestra compasión diaria es la mayor meditación y plegaria: vuestro enfoque diario en la comunicación pacífica, en la resolución de conflictos, soñando “este será un proyecto global de renovación”. Es el momento de enfocarse en los aspectos de la manifestación de proyectos de paz, de educación, de sanación. ¡Enfóquense! Si son sanadores, enfóquense en vuestra sanación esos días. Usen sus regales y dones; sus habilidades. Si son artistas, enfóquense en el arte. Si son madres, enfóquense en sus niños. Cualquiera sea vuestra vocación y actividad, lleven sus energías con fruición, por medio de vuestra habilidad de manifestar paz, crear belleza y sustentar la armonía en esos tres días. Es la ayuda que nosotros, los Maestros Ascendidos, necesitamos. Un total enfoque por tres días.
La disonancia iónica ya ha comenzado. Esta transmisión les advierte del campo esencial en el que ustedes pueden participar, junto a nosotros, y con vuestros hermanos cósmicos, el Concejo Crístico Cósmico, los Hermanos de la Luz, por medio de vuestra familia cósmica de Luz, el Cristo Cósmico. Este mensaje es para ser enviado a la red mundial desde Lord Sanada. Cuando reciban este mensaje, sepan con confianza, que ya han trascendido este desafío. Nada tienen que temer. Este cataclismo no será, pero vuestra participación es un elemento del patrón absolutamente esencial que los llevará en un sentido de transformació n. Pero esta entrada tendrá un gran impacto y ustedes serán capaces de ayudar a evitar cualquier catástrofe en el manto de la Tierra y los cambios terrestres.
Traemos este mensaje a vuestro corazón y ustedes, la familia de luz, que son las herramientas para las energías de Ascensión. Muchos de ustedes ya viven en patrones de ascensión, están viviendo en nuevas líneas de tiempo. Deben pensar de sí mismos como si estuvieran en un bote, la nave ascensional, similar a aquellas que sirvieron en la ascensión de la Gente Nativa Americana Anasazi (Anastasi). Están ahora en ese plano de ascensión y pueden formar una nave salvavidas para la Tierra con el corazón holográfico de Sananda, el Rayo de Sanada. Nosotros, los Maestros Ascendidos, estaremos con ustedes. Vuestra familia Crística Cósmica de Luz los apoya y trabaja a través de ustedes; vuestros maestros y guías lo harán también. Todo está en orden, todo está en Divina y perfecta armonía. Vuestra conciencia de que verdaderamente tienen la oportunidad de trascender este cataclismo masivo, crea un patrón para la transformació n de vuestro holograma del planeta.
Una vez el portal Gaia y los rayos trinitarios están en su lugar en la matriz del corazón terrestre, será una fuerza cósmica poderosa facilitar la transformació n del viejo holograma. Facilitará la forma de manifestación del nuevo holograma. El calendario de recuento del águila es el calendario del tiempo, el ritmo para ustedes de trascender e ir más allá de todo potencial físico y no ser más limitado por la percepción de desafíos físicos. Esto ha sido mostrado a ustedes, por ejemplo, en curas milagrosas del cáncer. No están más limitados por el cuerpo físico y la Tierra que no está tampoco más limitada por sus limitaciones físicas históricas que creó los cambios terrestres en el pasado y durante grandes ciclos de cambio.
Pero esto es un absoluto y último momento para cooperar entre los grupos de seres de luz, a pesar de aparentes diferencias. Es el tiempo para la unidad, para el corazón holográfico d Sananda, para sostener al planeta y trascender cualquier limitación física.
Yo, Sananda, les traigo este mensaje en plena confidencia, de que ya están preparados a sí mismos. Se han rendido a la paz, a la fe, y se han preparado a sí mismos. Pero estos tres días serán los únicos que abren los mayores potenciales y oportunidades para ustedes. Y el 8 de agosto, alcanzarán la Puerta infinita.
Kadoish, Kadoish, Kadoish, Adonai, Sebayot
Yod Hey Vod Hey, Yahweh
Kadoish, Kadoish, Kadoish, Adonai, Sebayot
Yod Hey Vod Hey, Yahweh

Como es arriba, es abajo;
como es el espíritu, es el alma;
como afuera, así es adentro;
como adentro, así es afuera.
Sean benditos. Séanlo. Y así es. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario