sábado, 11 de julio de 2009

EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO

CON EL PENSAMIENTO CREAMOS LA REALIDAD, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE! EL UNIVERSO Y TODO ES MENTAL!

( Como ahora mucha gente esta cayendo, cediendo su energía con este gran invento mundial llamado INFLUENZA A O GRIPE PORCINA,)Si la ola es muy grande y amenaza con ahogarnos sean listos y sumérjanse y salgan por otro lado.No luchen físicamente contra el sistema más que en defensa propia porque sino es como echar gasolina al fuego. Mala idea. Empiecen a ser creativos y a tratar de transformar su realidad (la suya) no se preocupen por la de otros .Si no pueden cambiar la suya no pueden ayudar a nadie.

Creativos en todo lo que hagan. Comer, caminar, pensar, vivir… Bueno esta es mi carta de presentación, espero que les guste, y que les haya traído algo de luz en sus entendimientos. Desde ahora en más nos vamos a ver mas seguido. Un abrazo a todos amigos y que la luz de dios siempre guié sus vidas!!

EL CONFLICTO, lA LUCHA ESTA EN SUS MENTES EN NINGUN LUGAR MAS!! LLENEN LA OSCURIDAD CON LUZ Y AMOR! CONECTENSE CON SU VERDADERA ESENCIA USTEDES SON DIOS MISMO ESPERIMENTANDOSE!!! BRILLEN CON LA LUZ DE SUS ALMAS. CON SU FUEGO INTERNO! LA LUZ SIEMPRE PERDURA A LA OSCURIDAD!! ESTAMOS CERCA DE LOGRAR EL CAMBIO!!

Es importante evitar que la gente haga una psicosis de todo esto y que no entren en pánico, es importante que sí, efectivamente, se deben de tomar medidas preventivas, pero por Dios, no se crean toda la cantidad de basura que dicen en la televisión. Es importante mantener un estado de mentalidad elevado por encima de este problema y no dejarse intimidar ni manipular por lo que ellos dicen.

Hay que evitar, repito, que esto se convierta en una psicosis-colectiva a modo de que gente que ni siquiera tiene el agente infeccioso en su organismo llegue a enfermarse por simple sugestión, recuerden que el poder de la mente es demasiado poderoso. No les entreguen su energía a aquellos que están haciendo de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario