domingo, 26 de julio de 2009

Soltar y dejar ir

Todos pueden aprender de esta historia que está siendo compartida, la historia sobre dolor y confusión; enojo e ineficacia, y reconociendo que es una tipo de opción.


En primer lugar, entienda que cuando ustedes está en un estado de confusión y reconocen que están en ese estado, felicítense. Ustedes están desechando a los patrones viejos de conducta y las creencias y están perturbando los viejos patrones y maneras de ser para poder realinearlas. No se sientan que no van a ninguna parte cuando se encuentran en un estado de caos y confusión. Es un estado alto de ser mientras no se queden permanentemente allí. Ustedes se impedirán quedarse perpetuamente en ese estado, honrando, rindiéndose y reconociendo que están trabajando en algo.


La confianza y amor a uno mismo son esenciales para el crecimiento personal. Cuando uno crea una situación que parece ser menos que la ideal, cuando uno tiene padres que no son “de los mejores”, parece como si uno hubiera sido timado. Pero entonces, si uno cree que uno puede crear su propia realidad, y uno escoge a sus padres, entonces puede uno enredarse con el porqué se buscó una situación así, que es menos que el ideal.


Uno debe preguntarse ¿de qué está sirviendo esto para mí? ¿De qué manera estoy yo creando una oportunidad para mi propio crecimiento? ¿Cuáles son los desafíos de los padres? ¿Qué hay en esto para mí?

Mientras esté juzgando cualquier situación usted se queda allí. Abandonando el juicio de bien o mal le permite a uno moverse a través de la experiencia y tener compasión con uno mismo.


A menudo ustedes se ponen en situaciones de dificultad para poder ayudar a otros que están en mayores dificultades. Si tienen una vida de cucharas de plata, a menudo es más difícil para usted relacionarse con los otros miembros de la humanidad. Si vienen de una área de gran desafío y situaciones menos que ideales y es, sin embargo, capaz de ver que usted es un resultado de la manifestación del pensamiento, es bastante simple a través del gran intento y deseo, de cambiar cualquier cosa haya estado ocurriendo alrededor suyo.

Porque han terminado con la lección, ustedes ven ahora que necesitaban experimentar a esos padres y que ellos necesitaban aprender acerca de su conducta adictiva que los mantiene separados de la vida. Es una lección para ustedes así como para el mundo. Sus familias son sus espejos. Ustedes son todos espejos entre sí. Aprendan aceptar esto y a rendirse a la idea de que es su obra en la que ustedes están. Ustedes son los actores primarios, los escritores primarios y los directores.


Permítanse caminar fuera del escenario en el que están actuando, y obsérvenlo. Vean lo que están haciendo por ustedes y entonces reescríbanlo. Permítanse no aniquilar esa experiencia sino que construir sobre ella, añadirle. Ustedes se consiguen grandes problemas cuando al intentar borrar pedazos cortos y gruesos de sus vidas. Integren quienes son y complétense agregando la nueva información, y experiencia, y confiando en que ustedes se están moviendo hacia grandes oportunidades de amor, amor a sí mismos y crecimiento interior, y que con suerte estarán trabajando hacia el servicio.


El servicio es la última curación de uno mismo. Cuando uno está involucrado en el servicio, pareciera como si uno estuviera ayudando a otros. Cuando uno está involucrado en el servicio, uno está involucrado con la máxima curación de la propia alma. Uno se libera, se conecta con la unidad de ser. Para pasar al servicio, necesitan tener un archivo lleno de experiencia para poder relacionar y llevar a cabo lo a que sea necesario para ustedes [servir]. Cualquiera de ustedes que se encuentren en situaciones de dolor, pregúntense a ustedes mismos si creen que la vida es dolorosa.

¿Cuánto dolor es necesario? ¿Es posible vivir una vida sin dolor?


Recuerden que ustedes seleccionaron a sus padres porque era en ese nido que ustedes podían lograr su más grande crecimiento y aprendizaje. Ustedes no tomaron la opción en último lugar, ya que no hay últimas opciones. Ustedes nacen en la situación más ideal que hay para ustedes. Sus padres son sus guardianes en el mundo físico. Ellos estructuran su sistema de creencias y ellos estructuran sus pensamientos.


La vida no tiene que ser dolorosa. Examinen sus sentimientos básicos y creencias. Si ustedes encuentran que algunos de ellos son menos del ideal, pónganlos a descansar, deséchenlos como si pasaran por su armario y desecharan la ropa que ya no encaja. Es lo que todos ustedes podrían estar haciendo ahora con sus pensamientos. Aquéllos que ya no encajan y no son productivos o refuerzan el mundo como necesitan experimentarlo, deséchelos.


Con el ojo de su mente creen una visualización mental en meditación dónde ustedes tienen una caja grande. Dentro de esta caja ustedes colocan todas las cosas que ya no necesitan, todos los modelos viejos de conducta y enseñanzas. Mentalmente perdone a sus padres por su propia ignorancia. Perdónelos por lo que ellos no supieron para enseñarles. Perdónense a ustedes mismos por juzgarlos por lo que piensan que ellos no hicieron para ustedes. Verán que avanzarán y lograrán re-modelar y afectar a muchos otros para su propio crecimiento personal.


Recuerden de nuevo, ustedes son su herramienta principal. Ustedes son el trozo de arcilla con la que están diseñando y trabajando. Tengan presente eso. Ustedes están trabajando con ustedes mismos y no con otros. Otros son un derivado.


Trabajen con ustedes mismo y cambiarán al mundo. Ámense y cambiarán al mundo. Pidan que le enseñen el camino. Llamen para guía. Llamen para asistencia. Permítase rendirse a la más alta bondad que ustedes puedan manifestar. Y entonces suelten y perdonen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario