jueves, 16 de julio de 2009

YA NO TRABAJAREMOS MAS EN EL NUEVO MUNDO?

De El Manual de la Ascensión:



¿YA NO MÁS “TRABAJAR”?



En los reinos superiores siempre tenemos todo lo que necesitamos. En el Nuevo Mundo todas nuestras necesidades serán cubiertas de dos maneras:



1. Cada residente de cada comunidad contribuirá al perfecto y armonioso funcionamiento de la comunidad a través de su única y especial pasión y don. Este es el don de lo que ellos son después de haber completado mucha de su limpieza y depuración a través del proceso de ascensión. Lo que no contribuimos nosotros mismos será contribuido a través de otro. Y cada uno de nosotros simplemente estará siendo; siendo lo que somos sin ningún esfuerzo requerido. Cualquier cosa que no sea contribuida a través de la existencia de la pasión y creaciones de otro, no será necesaria, ya que no puede existir una necesidad sin una persona que la satisfaga. Pasiones por pasiones, alegrías por alegrías, y todos en total felicidad y conexión con la Fuente.



2. Nuestras necesidades también serán cubiertas a través de nuestra conexión y alineación con la tierra y el cosmos. Cada cosa existente en el universo tiene una vibración única y afecta y contribuye al todo. A medida que aprendemos a vivir en estas comunidades en total alineación con los planetas y cuerpos celestes (el sol y la luna), ellos apoyarán la creación de otra manera. La tierra contiene todo lo que necesitamos para sobrevivir en ella. Hemos olvidado cómo utilizar sus dones. Nos hemos vuelto desconectados. Vamos a aprender muchas nuevas formas de satisfacer nuestras necesidades a través de sus recursos ya que nosotros seremos parte de ella. Otras formas de crear también se utilizarán y todas tienen que ver con la alineación. Volvernos uno con la tierra será un componente vital y necesario. Se hablará mucho más sobre esto en los futuros libros de La Vida En Los Reinos Superiores, ¡ya que esto es toda una nueva historia en sí misma!



Conforme el Nuevo Mundo empieza a formarse, muchos tendrán experiencias que servirán para animarlos a “llegar”. Las viejas estructuras realmente empezarán a caer y funcionar mal en el preciso momento en que muchos sentirán un fuerte deseo de hacer algo diferente. Así es como se produce la evolución y la creación. Todo al mismo tiempo. Viejos empleos y carreras comenzarán a fallar, ya que se producirá de repente un tiempo de no conseguir ningún negocio ni recibir dinero. Esta es una indicación de que ya no estás residiendo en esa realidad. Ya no se te está apoyando porque has avanzado una muesca y ahora estás vibrando en otra parte. Tienes un rol diferente y superior. Para los sanadores, su negocio de repente podría secarse pues ahora están vibrando más allá de la necesidad de dar o recibir sanaciones. La sanación no existe en los reinos superiores… ¿recuerdan?



Y cuando las estructuras y los negocios que se crearon en la realidad del viejo mundo ya no pueden servirnos (ya que hay demasiados aros que saltar y todos ellos giran en torno al dinero y la costumbre de dar para poder conseguir, etc.), muchos literalmente tendrán que crear otra manera de sobrevivir. El Nuevo Mundo descrito en los párrafos anteriores es, sin duda, la manera más elevada, pero a medida que el proceso comienza a desarrollarse, muchos pasos van a llegar primero. La mayoría de los habitantes de la tierra no son trabajadores de la luz, por lo tanto, ellos avanzarán mucho más lento y a un ritmo y realidad que mejor se ajuste a lo que ellos creen que puede suceder. No hay ningún juicio aquí puesto que los trabajadores de la luz siempre han sido una raza aparte, pero prácticamente todo el mundo eventualmente ya no estará interesado en “lo viejo”. Simplemente ya no se sentirá bien ni apropiado y esto creará un anhelo o un deambular hacia otra cosa. Esto es parte del dejar ir.



¿YA PUEDO ENTRAR?



Debido a que los trabajadores de la luz han venido a liderar el camino y ayudar a otros a “llegar” a una realidad nueva y de mayor vibración, ellos serán los primeros en empezar a crear este Nuevo Mundo con estas nuevas comunidades de luz. Estas comunidades estarán entonces firmemente establecidas y listas para que llegue cualquier otra persona. Cuando creemos en algo, entonces se vuelve real para nosotros. A medida que muchos más empiezan a estar dispuestos a dejar ir lo viejo, ya que se ha vuelto insoportable e inmanejable, ellos entonces empezarán a estar dispuestos a creer y dejar entrar algo nuevo. Y como toda creación existe dentro de las jerarquías dimensionales, las personas empezarán a llegar a estas comunidades cuando estén coincidiendo con las vibraciones de estas realidades superiores. Recuerden, ¡no se concede acceso a ninguna parte hasta que estemos SIENDO donde o lo que queremos!



Aunque muchos han sostenido la visión de un planeta de mayor vibración ya desde hace algún tiempo, es muy diferente cuando finalmente empieza a llegar. Verán, nosotros teníamos que serlo antes de poder crearlo. Y como estamos siendo apoyados y vigilados por todo el cosmos, éste es un tiempo muy emocionante en verdad.



Llegar a este espacio del Nuevo Mundo puede dejar algunos escombros en nuestro camino, así como una sensación de gran pérdida, a pesar de que finalmente sintamos que estamos en algún lugar Nuevo. ¿Cómo sabemos que vamos por buen camino y que realmente estamos conectados?





Alas
~ De La Muerte A La Nueva Vida… La Resurrección ~
9 de Julio de 2009
por Karen Bishop


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario